Martín Carnaghi se reunió con Pablo Micheli 

22/9/22- Junto a Federico Carnaghi, presidente del Frente Grande  Chacabuco, el referente de Unidad Ciudadana se reunió con Pablo Micheli secretario general de la CTA y dirigente del Frente de Todos de la cuarta sección. 

El ex concejal señaló  «estamos recorriendo cada distrito de la cuarta sección, para fortalecer un espacio que dentro del Frente de Todos sea capaz de representar las necesidades de nuestro pueblo, que lejos están de aceptar las recetas que nos marca el FMI. Por el contrario nuestro deber es cumplir nuestra plataforma electoral. Enfrentar los poderes concentrados y proteger a los trabajadores y jubilados, luchando por la redistribución del ingreso»

Por otro lado, el precandidato a Intendente agrego «para tener el año que viene la oportunidad de gobernar nuestros distritos hay que ser claros y reclamar políticas económicas que protejan el poder adquisitivo de las mayorias. Frente a este panorama en nuestra sección algunos compañeros callan y otorgan , nosotros necesitamos dirigentes con coraje y Pablo es uno de ellos», concluyo Carnaghi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.