MARTÍN CARNAGHI: “LAS DECISIONES NO LA PUEDEN TOMAR DOS O TRES, VAMOS A DAR VOZ Y VOTO A NUEVOS COMPAÑEROS”

La Unidad Básica CFK reunió a su militancia.
La Unidad Básica CFK reunió a su militancia.
7/2/17- El pasado viernes, en la Unidad Básica ubicada en Italia y Cervantes, la agrupación que coordina Martin Carnaghi, realizó un concurrido plenario en el que se discutieron temas de actualidad política nacional, provincial y local; y se planificó la agenda de trabajo para los próximos meses.

Ante un numeroso grupo de militantes Martin Carnaghi señaló: “trabajamos durante todo el 2016 con mucha intensidad, mantuvimos nuestra Unidad Básica abierta todos los días y consolidamos un espacio político que defiende el liderazgo de Cristina; hoy el desafío es multiplicarnos y llevar nuestra propuesta a cada vecino y a cada peronista”

A nivel local se trazaron líneas de acción territorial, de difusión y de planificación estratégica para nuestra ciudad. La Unidad Básica continuará con sus servicios de apoyo escolar, asesoramiento jurídico y trámites gratuitos. Además, se analizaron las actividades semanales que la agrupación viene realizando en la localidad de Rawson.

Con respecto a la actualidad del peronismo a nivel local Martin Carnaghi consideró que “no se puede pregonar la unidad y después tomar las decisiones políticas entre dos o tres dirigentes. En cualquier escenario político que se pueda dar en este 2017, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Y nuestro trabajo es estar cerca del vecino, recorrer, recepcionar las inquietudes que tengamos, poder trasmitir una nueva mirada de peronismo, un proyecto de desarrollo para las distintas localidades y para Chacabuco”.

“Nosotros vamos a dar voz y voto a nuevas compañeras y compañeros que puedan expresar el peronismo que viene, para recuperar el triunfo, no solo electoral, sino también el triunfo de las convicciones, de la militancia, de los sueños que tenemos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *