MARTÍN CARNAGHI: “AIOLA Y HERRERA VIVEN EN UN SPOT DE TV”

Martín Carnaghi
Martín Carnaghi
15/7/18- El concejal de Unidad Ciudadana Martín Carnaghi salió al cruce de las recientes declaraciones del concejal Lisandro Herrera y del Intendente Víctor Aiola. “Viven en un spot de televisión. Que el intendente diga que la gente está mal es muy cínico, cuando todo Chacabuco sabe que el responsable es él. Es el zorro cuidando el gallinero” señaló el concejal.

En este sentido añadió “Lo que Aiola nunca explica es cuando y cómo va a resolver los problemas de Chacabuco. Se reunió con los bomberos, con los productores porcinos, con los panaderos, con los empresarios del sector industrial. Aiola desayuna con todos y no da ninguna respuesta. La gente necesita soluciones no medialunas en el despacho municipal”.

Respecto a la situación que se vive en el Concejo Deliberante, Carnaghi se refirió a su par Herrera: “El Intendente macrista Aiola tiene en el Concejo su más fiel representante, que es el Presidente del Bloque macrista Lisandro Herrera. Es el brazo ejecutor en el Concejo de un gobierno que no tiene creatividad, ni capacidad de escucha. Herrera y Aiola están más ocupados en hacerle los deberes a Macri, Carrio y Vidal que en aportar soluciones para los chacabuquenses frente a la crisis que vivimos. Hay más de 200 familias que están esperando unas viviendas que no se hacen por la inoperancia del gobierno. Para eso no tienen ninguna explicación. Y es sólo un ejemplo, podríamos enumerar muchos más”

Finalmente el concejal puntualizó sobre el destino de los proyectos que presenta el Bloque de Unidad Ciudadana en el ámbito del Concejo “Por supuesto que tenemos un proyecto de Chacabuco y lo ponemos en consideración de la gente todos los días. Ese proyecto está en cada una de las iniciativas que presentamos como la creación del transporte público o el proyecto para financiar 200 emprendimientos productivos, que duermen en las comisiones por decisión de Herrera y Aiola”

“En lo único en lo que podemos coincidir con Herrera es que en 2019 la gente deberá elegir entre dos proyectos bien definidos: la continuidad del Gobierno de Macri y Aiola que excluyen cada día a más gente con sus políticas o darnos la oportunidad desde Unidad Ciudadana de mostrarle a Chacabuco que somos parte de un proyecto nacional que fomenta la inclusión social, que nunca especulamos, que tenemos propuestas e ideas, que tenemos equipo y que tenemos la firme convicción de que Chacabuco merece más” concluyo Martin Carnaghi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *