MARITA LOMBARDO SOLICITA AL EJECUTIVO MEJORAS EN LOS ACCESOS A CASTILLA, RAWSON Y O¨HIGGINS

Una imagen del acceso a Castilla.
Una imagen del acceso a Castilla.
14/3/12- La Concejal de Unión PRO, Marita Lombardo, solicita al Ejecutivo Municipal mejoras en los Accesos a Castilla, Rawson y O’ Higgins y el proyecto elebado por la edil de Castilla dice lo siguiente:Solicito al Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, proceda a realizar las siguientes obras en los Accesos de Castilla, Rawson y O’ Higgins:
– Acondicionar las banquinas de los Accesos principales, tales como: Cortar el césped y recoger todos los residuos que en él se encuentran.

– Colocar carteles señalizadores a lo largo de todo el acceso. Con respecto a: la “Velocidad máxima de circulación”, a la “Distancia en que se encuentra del centro de la localidad”, la proximidad a una “Curva peligrosa”, etc.

– Se agreguen columnas luminarias en todo el acceso, debido a la poca existencia de ellas. Esto no solo permitirá una mejor visibilidad de los conductores sino que brindará mayor seguridad a los habitantes.

– Se coloquen lomas de burro o reductores de velocidad en algunos sectores del Acceso. Debiendo estar correctamente señalizados para evitar futuros accidentes.

FUNDAMENTOS:

En la actualidad el estado de destrucción que presenta la cinta asfáltica, la escasa señalización, la falta de iluminarías y el poco mantenimiento de las banquinas de los Accesos a las localidades de O’ Higgins, Rawson y Castilla; en todo su recorrido.

Los Accesos a O’ Higgins, Rawson y Castilla, presentan roturas importantes de la cinta asfáltica que pueden generar accidentes o roturas de vehículos.

Dichos Accesos se encuentra en una situación deplorable en todo su recorrido, con rotura y desaparición de lomos de burro o reductores de velocidad que carecen de señalización.

Es necesario darle una respuesta pronta y satisfactoria a los reclamos que realizan los vecinos de todas las localidades del Partido de Chacabuco.

Debemos tener accesos en condiciones, no solo en la ciudad cabecera sino también en las delegaciones que integran el nuestro Partido.

Es un reclamo que se viene realizando desde hace muchísimo tiempo a las distintas Gestiones Municipales y aún no se lo ha resuelto.

Debe considerarse prioritario el reclamo que realizan los vecinos de la localidad de Castilla con respecto al estado del acceso a dicha localidad. En la cual carece de luminarias en gran parte de su trayecto, falta de acondicionamiento de las banquinas, la repavimentación de la cinta asfáltica y de las respectivas señalizaciones en todo su trayecto.

4 comentarios sobre “MARITA LOMBARDO SOLICITA AL EJECUTIVO MEJORAS EN LOS ACCESOS A CASTILLA, RAWSON Y O¨HIGGINS

  • el 14/03/2012 a las 22:08
    Permalink

    marita , conseguime 200.000 mil mangos miserables de la intendencia y con una empresa te lo refacciono casi todo en dos semanas o menos ,hay personas , que pueden arreglar este tipo de desastres con poca plata .en capital se esta desarrolando este rebacheo por las intensas roturas que provocan en el pavimento vandalos apoyados por la campora contra macri y los porteños

  • el 16/03/2012 a las 09:31
    Permalink

    Che Cristino, vos si que sos un pelotudo importante. no tenes otra cosa que hacer?? No tenes las bolas para dar tu nombre y decirle a quien le quieras decir algo las cosas en la cara.
    Cuando entro a la pagina y veo que la mitad son estupiceses escritas por vos me causa rechazo, y no soy al unico que le pase.
    PD: y si ocupas todo ese tiempo en algo productivo para tu pueblo???

  • el 16/03/2012 a las 19:17
    Permalink

    me parece que tenes la boca chica y no te va entrar

  • el 16/03/2012 a las 23:28
    Permalink

    realmente si vos me das el cargo de delegado de mi pueblo a dedo lo primero que hago es ayudar a mi gente , como por ej : no cobrar el sueldo que te asignan como delegado ya que es un regalo que una persona honesta no puede ir ni siquiera cobrar y te digomas cuando vas al cajero y retiras plata te tenes que persignar por el milagro consedido , nene o nena vos te pensas que los respectivos delegados estan preparados con estudio u oficio que los avale ? , los de los chalecos antibalas de la bonaerense sin comentarios , pero la bonaerense de florencio varela robando a un ciuudadano como lo muestra america t v realmente no lo puedo creer pero veo un movil de la bonaerense y……. dejalo asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *