MARCOS MERLO: “PERÓN MOVILIZÓ AL PERONISMO”

Merlo en la Unidad Básica "Evita Capitana",
Merlo en la Unidad Básica “Evita Capitana”,
9/10/17- Ayer, la Unidad Básica “Evita Capitana”, organizó un acto conmemorativo del nacimiento del General Juan Domingo Perón. En el mismo participaron el candidato del peronismo, el pediatra Marcos Merlo y los demás integrantes de la lista del Partido Justicialista.

En un marco de unas 200 personas, Marcos Merlo, se refirió a la vida política de Perón y Evita afirmando “vinieron a darle dignidad al pueblo argentino, en cambio hoy, no podemos hablar de Justicia Social cuando cuando se prometió, a nuestros abuelos, una ¨Reparación Histórica¨ pero las jubilaciones vuelven a perder contra la inflación, y ademas, hasta los medicamentos les quitaron”.
También, en el discurso se referenció al candidato de Unidad Ciudadana y al Intendente Municipal “Me llama la atención que Aiola critique a Merlo y que también Carnaghi critique a Merlo, pero mucho más me sorprende que Aiola y Carnaghi no se critiquen entre ellos, pareciera que se han puesto de acuerdo”, apuntó Merlo.
Pidió que el Intendente, en lugar de agraviar y descalificar, mejor se ocupe de darle transparencia a su gestión. Y, señaló el problema con las piedras y la promesa de una fábrica de LED y 200 puestos de trabajo. “Lo único que hay, es un gran agujero donde debería haber una empresa”, finalizó el Dr. Merlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *