MARCOS MERLO EN EL ACTO CIERRE DE CAMPAÑA: “TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS”

Se adjunta audio de Merlo.

Merlo en el acto cierre de campaña.
Merlo en el acto cierre de campaña.
18/10/17- En el Día de la Lealtad Peronista, la lista del peronismo local que encabeza el pediatra Marcos Merlo, tuvo un acto de cierre imponente en el club Racing de Chacabuco. En el mismo se convocaron dirigentes del justicialismo local, entre los que se encontraba el ex intendente Dr. Darío Golía, el Lic Javier Estevez presidente del bloque de concejales del PJ , el Dr. Víctor Belforti, el diputado Provincial Dr. Mauricio Barrientos y el ex diputado Dr. Julian Andrés Domínguez, además de dirigentes barriales y sindicales.

En una parte del discurso, Merlo expresó: “Como dijo la compañera Cristina este gobierno le complicó la vida a los argentinos, y yo les digo, se la complicó y se las va a seguir complicando con estas políticas económicas de ajuste, tarifazos y despidos”.

En el encendido discurso Merlo no solo hizo mención en la nacional, sino que planteó que “desde el Concejo Deliberante vamos a fiscalizar a la gestión municipal y a exigirle​ transparencia” por no puede ser que por falta de transparencia que pasan cosas como la compra de piedra por unos 5 millones de pesos y quedan amontonada en el Corralón” como tampoco puede ser que “se haya prometido una fábrica con 200 puestos de trabajo y hoy vemos un predio vacío con un pozo en el medio. No hay fábrica, no hay empleos”

Merlo también destacó el “esfuerzo y compromiso de la militancia, y agradeció el apoyo de las organizaciones, sindicales y sociales como de las nuevas generaciones de dirigentes”, entre los que señaló a Marcos Peralta, Francisco Pancho Bruno, Víctor Belforti, Andrés Segura y Tomás Domínguez, entre otros.

“Todos los jóvenes peronistas, sin ningún tipo de exclusión, son el futuro de este espacio”, finalizó el candidato del Partido Justicialista.
Se adjunta audio de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *