Marchesse con Gómez y Vespasiano en el Corralón Municipal de Chacabuco

16/6/22- Este jueves por la mañana, la intendente interina, Laura Marchesse, visitó el Corralón Municipal de Chacabuco donde mantuvo una reunión con el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez; y el subsecretario del área, Gabriel Vespasiano. 

En vísperas del fin de semana largo (del 17 al 20 de junio) repasaron el cronograma de trabajo. Al respecto, Laura Marchesse señaló que se trata de brindarle la mejor respuesta a los vecinos durante todos estos días.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez, comentó que luego de la visita de la Intendente Interina, desde el área iniciaron con la poda correctiva frente al cementerio de Chacabuco. «Este domingo es el Día del Padre y por eso estamos aplicando un especial trabajo en esta zona», dijo.

Las tareas de poda correctiva también se llevaron a cabo en la avenida Solís, acceso Hipólito Yrigoyen y plazas de la Ciudad Cabecera.  

Por otra parte, el Secretario de Servicios Públicos mencionó que se realizaron trabajos de pintura en las plazas 5 de Agosto y Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.