MAÑANA MOVIDA EN CHACABUCO

Fuente: elsitiodechacabuco.com.ar
Vecino de Chacabuco intentó suicidarse con un tiro de carabina en la boca y al ser trasladado al Hospital para su atención por una ambulancia, un móvil policial que acompañaba a esta choca a dos jóvenes de 15 y 18 años que se desplazaban en una moto.
31/7/10- En la mañana de este sábado, alrededor de las 10.30 horas ocurrió un accidente de transito en la esquina de Plaza Belgrano, en Avenida Lamadrid y Urquiza de Chacabuco, donde se vieron involucrados un patrullero de la Comisaría de esa ciudad y una moto Honda Dax. En esta se movilizaban dos jóvenes de 18 y 15 años.

Todo habría comenzado en un domicilio de Avenida Perón 112, donde Lucas Loureiro de 27 años, se habría intentado quitar la vida descerrajándose un tiro en la boca con una carabina. Para socorrerlo llegó al lugar una ambulancia del Hospital Municipal, y por el estado de shock que presentaba y ante no poder tenerlo en la camilla la gente de la ambulancia, se solicita la presencia de un móvil policial.
Un agente de policía se sube a la ambulancia para ayudar a contener al herido, y el móvil guiado por la oficial Lorena Colanero los seguía desde atrás. Según informó el Comisario Borrego a elSitio, ambos se desplazaban con las balizas prendidas. Al parecer la moto Honda Dax venia por Lamadrid e intentó ingresar a Urquiza detrás de la ambulancia, sin percatarse que venía el patrullero, lo que hace que colisionen. Quien guiaba la moto es Alexis De la Fuente de 18 años, domiciliado en el Parque Chacabuco y acompañado por Ezequiel Rivero de 15 años.
Los semáforos de dicha intersección estaban intermitentes según dijo Borrego y agregó que los jóvenes no llevaban casco, siendo trasladados al Hospital Municipal debido a las lesiones sufridas. Fuente sufrió fractura expuesta de tibia y peroné y Rivero traumatismo encéfalo craneano grave, encontrándose ambos fuera de peligro.
Borrego explicó que Lucas Loureiro tenía antecedentes de suicidio, ya lo había intentado por ahorcamiento, ahora se disparó un tiro en la boca, con salida en el cuello, produciéndole daños en el maxilar y perforándole la lengua. Además con respecto a lo ocurrido en el accidente la Ayudante fiscal es la que está actuando ya que nosotros no tomamos intervención en la investigación, para llevar transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *