SE SORTEAN 12 AUTOS 0K EN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CHACABUCO

29/12/15- El presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, Gustavo Díaz Palacio, habló sobre los preparativos para el sorteo final de la “Rifa 2015” que será este miércoles 30 a las 20:00 en el Cuartel. Son doce los autos 0 km para sortear.

La próxima rifa ya está en venta y el premio aumentó a 16 automóviles que a diferencia de la habitual, se sortearán mensualmente de enero a noviembre y cinco autos en diciembre de 2016. El objetivo para el año entrante consiste en invertir en un camión unimog. “Esta particularidad hizo que sea tentadora para la comunidad, sabemos que se colabora con Bomberos, más allá de la rifa pero fue un incentivo”, mencionó Díaz Palacio.

Con lo recaudado de la “Rifa 2015”, se adquirieron 20 trajes estructurales importados desde Estados Unidos y cinco equipos de respiración autónoma que serán presentados durante el sorteo. También, se compró una tijera.

“Estamos cerrando el año muy contentos por el equipamiento y por el equipo activo extraordinario”, dijo el Presidente. Durante el transcurso de estos días, hubo distintas salidas de la dotación y Díaz recordó la colaboración que el Cuerpo brindó en Concordia por la inundación. “Nos llamaron a través de la Federación, ellos saben que tenemos una muy buena brigada de rescate en agua y muy bien equipada”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *