Mañana reciben tablets alumnos de la Escuela 501, FINES, CENS 451 y de 6º Año

También recibirán tablets alumnos de la escuela Secundaria de Rawson y Extensión 2020 de Castilla

5/9/22- Este martes 06 de septiembre a las 09:30 horas se va a realizar entregas de tablets en el polideportivo de la Escuela Industrial en calle San Juan y Pueyrredón de Chacabuco, en el marco de “Conectando con vos” programa nacional de acceso a tecnologías de la información y las comunicaciones.

Cabe destacar que esta entrega se debe a las gestiones realizadas por el Dr. Rubén Darío Golía, el presidente del bloque del Frente de Todos, Javier Estévez y Hugo Moro a todos los alumnos que cursan sexto año de las escuelas secundarias de gestión pública, además lograron que también reciban la Escuela de Educación Especial 501, y los programa FINES y CENS 451.

Encabezará el acto: Claudio Ambrosini, Presidente de ENACOM, acompañado por el Dr. Ariel Martínez, Jefe de Gabinete, ENACOM, Dr. Diego Leiva, Coordinador General de Asuntos Técnicos, ENACOM, Javier Forlenza, Director Nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones e Isidro Braillard Poccard, Titular de la Unidad de Relaciones con la Comunidad, ENACOM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.