Malestar en algunos proveedores por no poder ingresar a Rawson, al igual que ciertos comerciantes que deben ir en busca de la mercadería

En la mañana de hoy, se inició con la medida municipal que fue dispuesta en Rawson, de prohibir el ingreso de proveedores con mercaderías a comercios de nuestra localidad para prevenir el Covid-19, y que provocó en algunos de ellos y comerciantes un cierto malestar. Estos últimos por falta de logística y pérdida de tiempo.

Los proveedores deberán bajar la mercadería en Ruta Provincial 42 y acceso al Cementerio, dónde los comerciantes desinfectarán la misma y de allí, en transporte propio o rentado, llevarla a sus respectivos negocios.

La medida, no cayó bien en ciertos comerciantes que durante la mañana, tuvieron que ir más de una vez a desinfectar y retirar la mercadería y manifestaron que hay días que llegan muchísimos más proveedores con pedidos y que tendrán que pasar ese día acarreando mercaderías.

Vale destacar que esta fotografía fue tomada con la llegada de uno de los primeros proveedores, antes de que se coloquen las mesas para tal fin.

El otro puesto de control dónde los proveedores deben bajar la mercadería y los comerciantes retirarlas en Ruta Provincial 42 y paso a nivel conocido en la localidad como “de Eriz”, pero que es el menos utilizados.

NdelaR: La siguiente nota informativa fue contar sobre la nueva modalidad y la disconformidad de algunos proveedores y comerciantes por la medida que comenzó a regir en la mañana de hoy; y de ninguna manera poner en tela de juicio o llevar adelante una crítica sobre el excelente trabajo que vienen realizando integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y miembros de la Comisión Directiva, Policía, Enfermeros y Colaboradores en los puestos para prevenir el Covid-19, que para ser más precisos, sin su colaboración no serían posible dichos controles. Si alguien se sintió ofendido por la nota, desde la redacción de éste medio, pedimos las disculpas correspondientes.

Un comentario sobre “Malestar en algunos proveedores por no poder ingresar a Rawson, al igual que ciertos comerciantes que deben ir en busca de la mercadería

  • el 20/04/2020 a las 14:52
    Permalink

    Es complicado…hay que tener cuidado con la manipulación de los alimentos es muy delicado.
    En el caso de mis padres son mayores de 70 años y aunque siempre los ayuda alguien…se preocupan por no poder hacerlo
    Aunque no es fácil el momento cuidense y aprovechen que no están expuestos al virus como por acá que hay varios casos entre personal de la salud y pacientes
    #cuidense…#yomequedoem casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *