MADALLA DE ORO PARA FEDERICO RODRÍGUEZ

Juanita Zanlungo, en 100 mts Cadetes Femenino, pasó a la final de la especialidad, que se disputará el miércoles, luego de obtener un tiempo de 13.53″ en una de las series; Gianna Cirulli en 100 mts Cad Fem, no clasificó y Brisa Santana, ayer se quedó con el 5º puesto en Salto en Largo. Mañana compite Morena Hoare, de Castilla, en 80 mts Escolar no Federados.

Federico Rodríguez, Medalla de Oro.
Federico Rodríguez, Medalla de Oro.
2/10/17- Federico Rodríguez, logró esta mañana, en la Final de los Juegos Bonaerenses 2017, el primer lugar en la disciplina Salto en Largo (6.24”), y de esta manera, se quedó con la Medalla de Oro para Chacabuco. Dicha disciplina se desarrolló en la Pista de Atletismo “Justo Román”.
Juanita Zanlungo, en 100 mts Cadetes Femenino, pasó a la final de la especialidad, que se disputará el miércoles, luego de obtener un tiempo de 13.53″ en una de las series; Gianna Cirulli en 100 mts Cad Fem, no clasificó y Brisa Santana, ayer se quedó con el 5º puesto en Salto en Largo. Mañana compite Morena Hoare, de Castilla, en 80 mts Escolar no Federados
Se adjunta audio radial de la nota realizada al profesor Marcelo Millán, desde Mar del Plata.

Se adjunta audio radial de la nota realizada al profesor Marcelo Millán, desde Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *