LUEGO DE DAR A LUZ TIRA AL BEBE A LA BASURA

19/8/09- Delia Roldán, de 24 años con domicilio en la ciudad de Mar de Ajó y que ya es madre de una nena de 7 años y de mellizos de 4 años dio a luz un su casa y tras hacerlo, tiro al bebe en la basura.
La joven debió concurrir al Hospital de esa ciudad diciendo que tenía un embarazo a término y pérdidas, pero luego confesó que había dado a luz una hora antes y abandonado dentro de una bolsa al bebé, al que hallaron muerto en un basural.
“Los médicos constataron que no había ningún bebé y, ante las preguntas, la joven confesó que había dado a luz en su casa, una hora antes”, dijo una fuente policial de la departamental de Pinamar, en cuya jurisdicción sucedieron los hechos.
La mujer también relató que puso al bebé en una bolsa de residuos y lo dejó en el cesto ubicado frente a su vivienda, en Libres del Sur al 1400, hacia donde se dirigió de inmediato una patrulla de la policía, que fue alertada por los profesionales.
“Los efectivos sólo hallaron allí manchas de sangre, pero unos vecinos comentaron que ya había pasado el recolector para llevar los residuos a un predio de Pavón”, en el partido de Lavallol, precisó el portavoz.
En ese basural hallaron poco después el cadáver del recién nacido, por lo que su madre quedó internada y detenida con custodia policial en el hospital de Mar de Ajó, mientras los investigadores procuran establecer cómo ocurrieron los hechos y qué causó la muerte del bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *