Loyola visitó la delegación de Servicios Sociales de Policía

29/3/21- El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, se hizo presente en la Delegación de Servicios Sociales de Policía, con asiento en la localidad de Chacabuco. Fue recibido por la titular de la dependencia subcomisaria Eliana Feminella. 
En la reunión llevada a cabo se resaltó la actividad que desarrolla la dependencia que tiene un fin social determinado, que es atender exclusivamente la prestación de servicios médicos y socio-asistenciales para el personal policial, tanto en actividad como es situación de retiro. 
El funcionario, que estuvo acompañado por la encargada del área de Participación Comunitaria, Paula Brindisi, manifestó que “es muy importante el trabajo que lleva adelante en esta dependencia con asiento en Chacabuco y que depende del Ministerio de Seguridad, sumando prestaciones para el personal policial con el fin de satisfacer las eventuales necesidades colectivas de los mismos”.

Por su parte, Feminella resaltó que entre las principales prestaciones se destacan “reintegros de análisis clínicos, medicamentos, anteojos, nebulizador, tratamientos, odontología, fonoaudiología, kinesiología, traslados en ambulancia, psicología y Salud Mental”. Además de “subsidios, préstamos, turismo, hospedaje, ajuares, vacunas, entre otras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *