Loyola: “fortalecer contacto directo con vecinos para mejorar aspectos de prevención y seguridad”

27/2/21- Continuando con el programa de Participación Comunitaria, el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, se hizo presente ayer viernes en inmediaciones de calle Olavarría y 17 de Chacabuco, acompañado por el subsecretario de Prevención Vial y Control Urbano, Raúl Sánchez, y la encargada del área de participación comunitaria Paula Brindisi.
Mantuvieron diálogo con los vecinos, quienes manifestaron sus inquietudes y sugerencias a los fines de trabajar de un modo mancomunado en mejorar la prevención de la zona. En ese marco, se los convocó a formar grupos de comunicación y alerta, y favorecer la comunicación con la Policía.
En ese aspecto, Loyola destacó que se trata de “fortalecer el paradigma de la participación comunitaria, mantener un contacto directo con los vecinos y trabajar entre todos para mejorar aspectos de prevención y seguridad”.
Asimismo, se llevó a cabo en inmediaciones un operativo policial coordinado por el Comisario Inspector, Rubén Pellino, y el Comisario Claudio Cabella. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *