Los primeros casos se conocieron el pasado domingo y fueron informados el lunes

12/12/21- En siete días, los casos positivos de coronavirus covid-19 en Rawson llegaron a 43. Los primeros casos se conocieron el pasado domingo, de vecinos que se realizaron hisopados con anterioridad, dónde le entregaron el resultado ese día y el lunes, otros ciudadanos se acercaron al Hospital Local para ser hisopados, algunos por ser contacto estrecho y otros con síntomas, por lo que en el parte diario por pandemia de covid-19 que emitió el lunes 9 de diciembre la Secretaría de Salud, decía que en la localidad eran 11 los pacientes activos, tres en Chacabuco y uno en O´Higgins.

El martes, 10, se comunicaban 20 casos positivos en Rawson y uno en Castilla; y el miércoles 11, no se registraron casos positivos.

El jueves 9, otros cinco casos positivos eran informados desde el Área de Salud que correspondían a Rawson y uno a Chacabuco; el viernes, cuatro casos en nuestra localidad y siete en Chacabuco y el último parte diario de la semana, que se emitió el sábado, decía que en Rawson eran tres los positivos, dos en Chacabuco y uno en Castilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.