LOS MAESTROS DE RAWSON SIGUEN CONCENTRADOS Y MARCHANDO

Maestros marchando por las calles de Rawson.
Maestros marchando por las calles de Rawson.

20/3/13- Los maestros de Rawson nucleados en el Frente Gremial Docente se han concentrado nuevamente en plaza General San Martín desde las 10 y hasta las 14 horas de hoy y luego marcharon para pedir por mejoras salariales y dar su apoyo a la Caravana Docente en Defensa de la Escuela Pública que de distintos Distritos de la Provincia llegaban a La Plata.
Los docentes bonaerenses siguen rechazando el 22,6 por ciento de aumento impuesto por el gobierno provincial mediante un decreto.

5 comentarios sobre “LOS MAESTROS DE RAWSON SIGUEN CONCENTRADOS Y MARCHANDO

  • el 21/03/2013 a las 00:23
    Permalink

    QUE GRAN FUTURO NOS ESPERA ¡¡¡¡

  • el 21/03/2013 a las 14:13
    Permalink

    Silvana tenes razón, ¿Pero son los docentes los culpables de ese futuro? Es muy fácil pegarle a los docentes porque reclaman un aumento justo pero cuando los mismos que critican aumentan un 30% los productos que venden en sus negocios o aumentan el costo del servicio que prestan no piensan de la misma manera.

  • el 21/03/2013 a las 19:57
    Permalink

    Sras Maestras: yo trabajo en una empresa multinacional que dio un aumento promedio del 18% para sus empleados que trabajan 9 horas al día y también deben hacer trabajos fuera del horario laboral sin recibir pago por las horas extras trabajadas. Dichos empleados no salen a la calle a protestar como ustedes ni mucho menos perjudican a los Niños que concurren a la escuela pública porque pierden días de clase, porque de seguro con tantos días de paro no llegan a completar todo el programa estipulado del año.
    Dichos empleados si no les gusta el aumento buscan otro trabajo y si hacen paro a lo sumo a los 15 días están de patitas en la calle.
    Piensen que ustedes estudian 2 años y comienzan a trabajar enseguida, en cambio un medico debe por lo menos estudiar 10 años y luego de haber invertido mucho dinero y sacrificio para recibirse entran a un hospital por un mísero sueldo…. por favor Señoras, no son el centro del universo!!! Entiendan que hay gente que está en situaciones peores y no andan por la vida perjudicando a terceros, pónganse a trabajar o sino renuncien y dedíquense a otra cosa..

  • el 21/03/2013 a las 22:09
    Permalink

    no hacen nada y quieren aumento !!!!!!!

  • el 21/03/2013 a las 22:49
    Permalink

    Anónimo tenes toda la razón en lo que decís sobre tu trabajo y sobre los médicos, pero no podemos nivelar hacia abajo. Ademas del aumento a los docentes dependen todos los demás aumentos del sector publico.
    El garza también tiene razón, jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *