LOS CONCEJALES CAMERA Y DI PIERO EN EL COMITE NACIONAL DE LA UCR

Foro Nacional de Intendentes y Concejales Radicales.
Foro Nacional de Intendentes y Concejales Radicales.
17/11/11- En el comite Nacional de la UCR, en la ciudad autonoma de Bs. As., se realizo un encuentro organizado por el foro Nacional de Intendentes y Concejales Radicales. Asistieron al mismo los ediles locales del Radicalismo Ing.Ariel Di Piero y el Dr. Mariano Camera.
Este encuentro fue presedido por Victor Fayad (Intendente de Mendoza), y conto con la presencia de distintos jefes comunales como Héctor “Cachi” Gutiérrez (Pergamino), Carlos Gorosito (Saladillo), Federico Sciurano (Ushuaia) y el vicepresidente del Foro de Intendentes de Córdoba, Walter Ferreyra, entre otros.

Como resultado de dicho encuentro se elevo un documento que sera presentado ante la Convención Nacional que comenzará a sesionar este viernes en Vicente López.

Esta postura apunta a que sea ese máximo órgano partidario el que asuma la conducción de la UCR hasta que pueda concretarse (reforma de la Carta Orgánica mediante) la elección por voto directo del reemplazante de Ernesto Sanz al frente del Comité Nacional.
Durante la reunión se ratificó la intención del Foro, de insistir ante la Convención Nacional en la necesidad de reformar la Carta Orgánica partidaria y de producir una “renovación profunda” en la conducción del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *