Gestiones para acercar cajeros automáticos móviles a Castilla

Realizan gestiones ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires para acercar cajeros automáticos móviles a los vecinos de la localidad de Castilla.

8/5/20- Al respecto, el referente de Progresista en Red, Federico Petina, manifestó que “Como consecuencia de la pandemia, las disposiciones de aislamiento social preventivo obligatorio y la inactividad de transporte, hay muchos vecinos de las localidades del partido de Chacabuco que no tienen posibilidad de acceder a las instituciones bancarias para retirar dinero o hacer otras operaciones”.

“A partir de la demanda de los vecinos, iniciamos conversaciones con el directorio del Banco Provincia, a través del director, Sebastián Galmarini, para gestionar y acceder a la disponibilidad de un cajero automático móvil para abastecer a las localidades”, decía Petina.

“Presentamos un pedido dirigido al Director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, para solicitar el servicio del cajero automático móvil y de esta manera llevarle una solución a la necesidad de los vecinos”, terminaba expresando el referente de Rawson.

Un comentario sobre “Gestiones para acercar cajeros automáticos móviles a Castilla

  • el 8 mayo 2020 a las 11:06 PM
    Permalink

    Se acordaron de la gente de Castilla? en buena hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y si, cuesta y mucho, pero al fin la gota orada la piedra.
    Que no sea una expectativa mas de las tantas generadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *