LLEGÓ A RAWSON MÁQUINA PARA REALIZAR LOS NUEVOS DNI

La nueva máquina a punto de ser instalada.
La nueva máquina a punto de ser instalada.

El Registro Civil de Chacabuco, desde mañana, contará con tres treminales para tramitar el nuevo DNI.

De Izq. a derecha: Millán, Micucci, Barrientos, Papini y Brindisi, durante la entrevista con Sobre Nivel, realizada por Mónica del Castillo.
De Izq. a derecha: Millán, Micucci, Barrientos, Papini y Brindisi, durante la entrevista con Sobre Nivel, realizada por Mónica del Castillo.

2/6/15- Minutos después de las 11 horas, llegó a la oficina del Registro Civil de Rawson, una nueva máquina para realizar el nuevo Documentos Nacional de Identidad (DNI).
La misma fue puesta en funcionamiento por técnicos en informática que llegaron desde la capital provincial, y fue recibida por el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos; el secretario de gobierno, Claudio Brindisi; el encargado de la oficina del Registro Civil Local, Aimoré Paoini; el Delegado Municipal, Daniel Micucci y el concejal del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Gustavo Millán.

Barrientos decía que es muy importante para las comunidades de Rawson y Chacabuco –allí se colocará otra terminal-, y así buscarle una solución a la problemática de renovar el documento.
En tanto, Aimoré Papini manifestaba eran constantes los reclamos de la gente y desde hoy, empieza una nueva etapa para el Registro Civil de Rawson y solucionar los problemas de la gente de Rawson y Castilla.

3 comentarios sobre “LLEGÓ A RAWSON MÁQUINA PARA REALIZAR LOS NUEVOS DNI

  • el 02/06/2015 a las 13:17
    Permalink

    ni se miran – que triste situacion –

  • el 03/06/2015 a las 12:24
    Permalink

    Excelente!!!, Ojalá contemos con la oficina para renovar carnet de conducir proximamente….

  • el 03/06/2015 a las 18:17
    Permalink

    Muy buena noticia, las comunidades de Rawson, Castilla y pueblos linderos, se merecían largamente contar con esta moderna herramienta informática.
    Ente varios objetivos pendientes, el de concretar en Rawson -los trámites inherentes al carnet de conducir- es un paso que no deben olvidar las autoridades de la cabecera del partido y sus pares de Rawson. y Castilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *