LLEGA A CHACABUCO CAMIÓN PARA TRAMITAR DNI Y PASAPORTES

Adjuntamos audio de la conferencia de prensa.

Dicundo.
Dicundo.
4/3/16- El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, informó esta mañana en conferencia de prensa acerca de las actividades programadas desde cada área municipal. En lo que respecta a su función, Dicundo anunció que la semana próxima, se pondrá en marcha la Oficina de Fiscalización de Seguridad e Higiene y que arribará el camión del Registro Nacional de las Personas para tramitar documentos de identidad y pasaportes. Cultura, Servicios Públicos, Seguridad y Producción fueron las temáticas abordadas durante la reunión habitual de gabinete.

El responsable de la subsecretaría de Gobierno, explicó que Fiscalización funcionará en el área de Habilitaciones. “La idea es tener una contraprestación en la tasa que se cobra por seguridad e higiene”, comentó. Dos profesionales serán los encargados de realizar los controles e inspecciones en los diferentes comercios. Por otro lado, ayer fueron notificados que en los próximos días, tanto en O´Higgins como en Chacabuco, se recibirá al camión de Registro Nacional de las Personas para tramitar documentos de identidad y pasaportes. Se podrá a disposición un cronograma para informar cómo se pueden realizar, cuáles son los costos y los turnos.

El área de Cultura visitó la localidad de Lincoln donde hubo intercambio de experiencias. Talleres y actividades que se desarrollan culturalmente en esa ciudad, podrían implementarse en nuestra comunidad en conjunto con la Intendencia.

En lo que respecta a Servicios Púbicos, Dicundo recordó que inicia el plan integral de limpieza. Mañana, se procederá con el lavado de vereda del frente del Municipio y alrededor de la Plaza San Martín. Para el domingo, se prestará el servicio de recolección de residuos en el resto de las plazas.

Seguidamente, en la reunión de funcionarios, Seguridad informó sobre el operativo de búsqueda del vecino de la ciudad vecina de castilla. En el transcurso del día, Dicundo anunció que se acercarán a localidad para dialogar con el secretario de Seguridad y observar cómo se viene desarrollando el operativo. “No hay novedades”, apuntó. Tras finalizar, el Subsecretario de Gobierno mencionó que Producción efectuó la compra de una máquina para continuar con las fumigaciones.

Adjuntamos audio de la conferencia de prensa.

Un comentario en «LLEGA A CHACABUCO CAMIÓN PARA TRAMITAR DNI Y PASAPORTES»

  • el 04/03/2016 a las 16:19
    Enlace permanente

    Este Nardo que deje de dar conferencia y que mande cosas para Rawson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.