LISANDRO HERRERA: “LA REALIDAD ES LA PALABRA DE LOS VECINOS”

Lisandro Herrera.
Lisandro Herrera.
6/7/15- La semana pasada, en declaraciones a una radio de la ciudad cabecera, Lisandro Herrera, candidato a concejal por el frente Cambiemos, dijo que las cuestiones básicas como Limpieza y recolección de residuos, alumbrado público, red de agua, transito y sobre todo inseguridad, aun están pendientes de resolver y son fundamentales para el desarrollo de Chacabuco. “Los vecinos quieren escuchar propuestas es por eso que hace tiempo estamos caminando la calle para estar cara a cara con los ciudadanos, para escuchar sus problemas y responder a sus inquietudes.

Proponemos un reordenamiento en las funciones públicas. Hay que volver a tener un normal funcionamiento de los servicios, es un reclamo permanente de los vecinos. Vamos a restablecer de manera eficaz el funcionamiento de todo el Municipio, con gente idónea y honesta, que tenga el compromiso y las ganas de trabajar por Chacabuco”. “Necesitamos salir del Estado de abandono. Merecemos un cambio de verdad”. “En los últimos años, el destino de Chacabuco tendría que haber sido el desarrollo, hablo de industrialización, y en consecuencia trabajo para nuestros vecinos, y sin embargo estamos atravesando una gran decadencia”. No veo un rumbo, no veo un proyecto claro. Existe una gran improvisación en todas las áreas y además cada uno hace lo que se le da la gana y así no se puede vivir bien. El ejemplo lo tiene que dar el Estado, para poder exigir al ciudadano. La democracia nos da derechos y obligaciones, y no anarquía y abuso de poder.
“ Cuando escucho al candidato oficialista hablar de grandes obras, me pregunto, ¿Como no las puso en práctica en sus ocho años de gestión, como no pensó en el sector industrial, agropecuario y comercial?, ¿Como no hace una autocritica de la mala utilización de los recursos que realizaron las tres gestiones del peronismo? Y por si esto fuera poco, muestran a su conductor como la solución para la provincia, a pesar de que después de 12 años de kirchnerismo en su ciudad no han podido resolver las cuestiones básicas y esenciales de los vecinos”
El candidato también sostuvo que es su obligación como candidato y parte de un proyecto de gobierno, poner sobre la mesa estas cuestiones, no solo por criticar sino que es una realidad. Además agrego que Aiola y su equipo tiene bien en claro el orden de las prioridades y no lo condiciona la búsqueda del poder en lo personal, sino que lo que más desea es el crecimiento y la calidad de vida de los chacabuquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *