LIMIA RESPONZABILIZO A SCIOLI Y CRISTINA KIRCHNER POR LA FALTA DE EFECTIVO EN LOS CAJEROS DEL BANCO PROVINCIA Y NACION

En Rawson no hay dinero en el único cajero.
En Rawson no hay dinero en el único cajero.
5/1/11- Ante la falta de efectivo en los cajeros del Banco Provincia y Nación, el Concejal del Bloque GEN/CC Alberto Limia, sostuvo que: “los sectores que más sufren esta imprevisión son los más necesitados en función que para ellos la economía se maneja en efectivo. En los barrios es muy difícil pagar con debito, como así también pagar el alquiler de una vivienda con dicho sistema. Es inhumano las colas que se registran para sacar dinero y que sean los empleados de las entidades bancarias los que se expongan al enojo de la gente”.

“Es inconcebible la desidia del Banco Central y de los Poderes Ejecutivos Provincial y Nacional, que sabían que en diciembre siempre hay una alta demanda de billetes” declaro el Concejal. Asimismo, resalto que “el elevado nivel de inflación que padece la economía de hoy y la deliberada decisión de la Presidenta de ignorar dicho fenómeno han dejado desactualizado el valor de la moneda, lo que dificulta las transacciones comerciales y financieras”

Limia insistió en que “hoy que la escasez de billetes en los cajeros automáticos es un “corralito encubierto” que perjudica con gran rigor a los más pobres que no tienen como posibilidad alternativa utilizar tarjetas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *