LIMIA PIDE QUE YPF VENDA COMBUSTIBLE A COSTO PARA PATRULLEROS, AMBULANCIAS Y AUTOBOMBAS

24/6/13-A raíz de la recuperación de YPF por parte del Estado Nacional la cual, al parecer del concejal, debe reflejarse en decisiones que impacten positivamente en la sociedad en su conjunto y teniendo en cuenta la necesidad relacionada a la compra del combustible destinado para el funcionamiento de patrulleros, ambulancias y autobombas que brindan loables servicios a nuestra comunidad, el concejal del Frente Amplio Progresista Alberto Limia, presentó un proyecto de resolución para que la empresa estatal YPF le venda a los móviles oficiales que prestan servicio de seguridad, salud y emergencias la venta de combustible al costo.
Limia subrayó que “sería fructífero agotar todas la negociaciones posibles para llegar a un convenio con la empresa YPF S.A. para que sea proveedor exclusivo del combustible destinado a patrulleros, ambulancias y bomberos vendido este, a un precio al costo o mayorista. Por eso solicitamos al Departamento Ejecutivo Municipal que realice un trabajo en conjunto con funcionarios provinciales y nacionales y autoridades de la empresa, que permita abastecer de combustible a bajo costo a estos reconocidos prestadores de servicios en el Partido de Chacabuco.
Visto:
Que la recuperación de YPF por parte del Estado debe reflejarse en decisiones que impacten positivamente en la sociedad en su conjunto más aun teniendo en cuenta la necesidad relacionada a la compra del combustible destinado para el funcionamiento de patrulleros, ambulancias, bomberos con el fin de brindar loables servicios a nuestra comunidad toda, y;
Considerando:
Que sería fructífero agotar todas la negociaciones posibles para llegar a un convenio con la empresa YPF S.A. para que sea proveedor exclusivo del combustible destinado a patrulleros, ambulancias y bomberos vendido este, a un precio al costo o mayorista.
Que este proyecto debe ser trabajado en conjunto con funcionarios provinciales, nacionales y locales, para llegar a una rápida formalización a través de una medida tomada por las autoridades de YPF SA.
Por todo ello
el Bloque del Frente Amplio Progresista
en uso de sus atribuciones propone el siguiente

PROYECTO DE RESOLUCION
Articulo 1º: El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal gestione todas las reuniones necesarias con autoridades provinciales o nacionales y con las autoridades de YPF S.A. a fin de realizar un convenio que permita abastecer de gasoil a precio de costo a patrulleros, ambulancias y bomberos que prestan servicios en el Partido de Chacabuco.
Artículo 2º: Enviar copia de la presente Resolución al Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, al Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, al Secretario Nacional de Seguridad, al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y al Ministro de Planificación Federal.
Artículo 3º: Los vistos y considerandos forman parte de la presente Resolución.
Artículo 4º: De forma.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.