LIMIA: “LA ESTRUCTURA MUNICIPAL HOY SE LLEVA A UN ALTO PORCENTAJE DEL PRESUPUESTO”

Alberto Limia.
Alberto Limia.
8/10/11- El candidato a Intendente del Frente Amplio Progresista, Alberto Limia expreso la necesidad de reducir la planta política Municipal y puso en duda los fundamentos por los cuales se fijan las misiones y funciones para la creación de las diferentes áreas de gobierno. Asimismo resalto que luego de 8 años de gobierno justicialista aun no se ha podido conocer la nómina de personal Municipal, cualquiera sea la modalidad de contratación y designación, ni las funciones que cumplen los empleados, o las áreas donde se desempeñan y sus remuneraciones.

“Como oposición somos los únicos que nos plantamos ante el Secretario de Gobierno para exigirle firmemente presente ante los concejales la sumaria. Hace un par de meses atrás, el primer candidato a concejal de la lista de Alfonsín, De Narváez y Stéfano publicitó tener y prometió publicar en su pagina Web el listado de empleados, pero esto lamentablemente y por razones que desconocemos nunca se hizo” manifestó Limia.

Asimismo resalto que “el Municipio lo que necesita es una configuración organizacional efectiva diferente, mas económica. El Intendente Golía creo nuevos sectores dentro del gabinete y han sido ideados como nueva estructura, sumados a la rejerarquización de las ya existentes. Entonces, hablamos de una estructura municipal como la actual, que hoy se lleva un altísimo porcentaje del presupuesto”, amplió el postulante a jefe comunal.

“Seria interesante que quienes aspiramos al cargo de Intendente nos comprometamos públicamente a reducir fuertemente el organigrama del Personal Político, como ser Asesores, Secretarios, Directores, Jefes de Áreas y demás miembros que integrarán la planta política de la futura administración Municipal” finalizo Limia.

Un comentario sobre “LIMIA: “LA ESTRUCTURA MUNICIPAL HOY SE LLEVA A UN ALTO PORCENTAJE DEL PRESUPUESTO”

  • el 10/10/2011 a las 18:22
    Permalink

    señor alberto limia puede explicar como la ucr gano las elecciones en resistencia y saenz peña con un contundente triunfo sobre el frente para la victoria humillado y con pocos votos , ud cree que las elecciones pasadas fueron un fraude total y si no explique esta reaccion del pueblo los mayores de esta provincia que dieron una gran leccion de democracia ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *