LILIANA MILLÁN SERÁ LA NUEVA COORDINADORA DEL HOGAR DE ANCIANOS DE RAWSON

Por éste nombramiento, el Delegado Municipal, Daniel Micucci, habría solicitado licencia.

Liliana Millán, nueva Coordinadora del Hogar de Ancianos de Rawson.
Liliana Millán, nueva Coordinadora del Hogar de Ancianos de Rawson.
1/9/15- El Intendente Mauricio Barrientos le confirmó anoche a la señora Liliana Millán, que será la nueva Coordinadora del Hogar de Ancianos Municipal de Rawson, en lugar que deja Nilda Estévez -por acogerse a los beneficios de la jubilación-.
La noticia fue dada a conocer ésta mañana, en la Radio de Rawson, dónde con anterioridad, el Delegado Municipal, Daniel Micucci, en una nota que había concedido al programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo, había afirmado que ese lugar iba a ser ocupado por Kevin Ceballos; pero Barrientos, finalmente le confió ese trabajo a Millán.

Hasta el mediodía, el Intendente no había firme el decreto con el nombramiento de Liliana Millán, y por este acontecimiento, el Delegado Municipal, Daniel Micucci, habría solicitado licencia.

6 comentarios sobre “LILIANA MILLÁN SERÁ LA NUEVA COORDINADORA DEL HOGAR DE ANCIANOS DE RAWSON

  • el 01/09/2015 a las 19:45
    Permalink

    Felicitaciones, merecido, por tanto trabajo para el pueblo!

  • el 02/09/2015 a las 00:04
    Permalink

    Naaaaa muy fuerte estoo! Q plaguitas son!

  • el 02/09/2015 a las 08:49
    Permalink

    Yo digo una cosa, no pueden hacer las cosas transparente? Que los que deseen el trabajo presenten sus curriculun y aquella persona a la cual su curriculun lo avale a merecer dicho puesto sea quien lo ocupe?. que no sea todo puesto a dedo y por acomodo politico?

  • el 02/09/2015 a las 17:25
    Permalink

    Nunca alguien que estudio administración o recibido del area de salud no? llegamos un punto donde hasta la verguenza han perdido. Siga siga que total no pasa nada . Somos muy mansos

  • el 03/09/2015 a las 00:04
    Permalink

    Gente,no tenien memoria,la verguenza la perdieron hace mucho tiempo ya…se olvidan hace muchos años en el hogar paso lo mismo,cuando entro la ex del delegado,en ese momento fue peor todavia,porque se rieron de la gente en la cara,llamando a concurso y la gente ilusionada iba y se anotaba,cuando ya se sabia para quien era dicho puesto.Se las cobraro y bien.

  • el 03/09/2015 a las 22:38
    Permalink

    Felicitaciones??????? perdon, nada personal con Liliana Millan, pero hay mucha gente que ESTUDIO para ocupar puestos como ese o similares, sin embargo el Sr. Intendente, que no sabe un CARAJO de Rawson y se CAGA en todos nosotros, la puso a dedo, en pos de que???? Es vergonzoso, que problemas entre funcionarios ( Intendente-Delegado) condene a un pueblo hasta llevarlo al estado calamitoso, en el que se encuentra Rawson, mientras que en Chacabuco todos los dias innaugura plazas, placitas, parques, parquecitos, etc. etc., nuestros impuestos a donde van Sr. Intendente?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *