LE PIDIERON LA RENUNCIA A VILLANUEVA, PERO GELOSO NO ESTA DE ACUERDO

Fuente: elsitiodechacabuco.com.ar

Dr. Mario Villanueva.
Dr. Mario Villanueva.
13/10/11- En la noche del miércoles la comisión de salud ampliada del Concejo Deliberante, recibió al Dr. Mario Villanueva, que fue acompañado por integrantes del equipo de Salud del Hospital, mostrando apoyo hacia su persona, y el subsecretario de Gobierno Néstor Nicodemo. El tema a tratar fue la seguridad en el Hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco, luego de que se robaran la semana anterior una beba recién nacida. El edil justicialista Claudio Geloso habló con FM Líder 107.7, se refirió al tema y al pedido de renuncia que solicitó la UCR, en la persona del concejal Ariel Di Piero.

Geloso comenzó diciendo, “Nuestro Hospital Municipal se ha venido manejando en cuanto a protocolo de seguridad siempre de la misma manera, si bien siempre está la responsabilidad del estado municipal del cuidado y custodia de quienes ingresan al hospital, la realidad es que no hubo ningún cambio que haya perjudicado la seguridad, el hecho se produjo por una enajenada que no estaría en sus cabales, no hubo una medida de seguridad que no se cumplió”.

“En cuanto al voltaje político que le quiso dar la UCR con el pedido de renuncia del Dr. Mario Villanueva, nosotros no estamos para nada de acuerdo con ese pedido, al contrario, lo que hacemos es ratificar la confianza a Mario, porque Mario es un trabajador de la salud, un trabajador de la política si se quiere, tiene una militancia política y para nosotros lo que ha hecho Mario en el hospital en estos años, es recuperar la confianza del ciudadano de Chacabuco en el hospital, más allá de las mejoras que se puedan hacer en un futuro”.

“Nosotros no compartimos en este momento la posibilidad de pedir la renuncia, sino el aporte de ideas y si Dios quiere en próximas gestiones, que no vuelvan a ocurrir hechos como este. No es fácil que no ocurran porque a veces este tipo de personas vulneran la seguridad. Esto marca un ante y un después en lo que era el Hospital Municipal en cuanto al tema de seguridad”.

“Uno se puede hacer cargo de responsabilidades pero no de culpabilidades, yo creo que debemos hacernos cargo de que hubo responsabilidad, pero también sabemos que hay hechos que no se pueden evitar, porque vuelvo a repetir, una enajenada que haga una cosa de esas, uno no la esperaba”.

Un comentario sobre “LE PIDIERON LA RENUNCIA A VILLANUEVA, PERO GELOSO NO ESTA DE ACUERDO

  • el 13/10/2011 a las 20:41
    Permalink

    MARIO NO LE DES BOLA A ESTOS VERGAMOTAS DE LOS RADICALES , ESO SI CONTRATA EN LA MUNICIPALIDAD UN TECNICO EN SEGURIDAD LABORAL QUE TE VA AYUDAR UN MONTON , POR LO QUE VI ESTE TEMA TODAVIA NO LO TRATARON PARA NADA NI EN LAS DELEGACIONES , NI EN LOS HOSPITALES QUE ESTAN BAJO TU OPTICA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *