LAS ELECCIONES, EL 23 DE OCTUBRE

Las elecciones, el 23 de octubre.
Las elecciones, el 23 de octubre.
15/4/11- El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli convocó hoy a elecciones para el 23 de octubre próximo, al firmar los decretos 332 y 333 y se refirió al tema en declaraciones que formuló en la ciudad de Mar del Plata.

Textuales Scioli

Ya firmé los decretos 332 y 333, convocando para el 23 de octubre a elecciones para gobernador y legisladores provinciales, coincidiendo con la elección nacional de acuerdo con lo que dice la Constitución, es el cuarto domingo de octubre, y el decreto reglamentado a la ley provincial de internas abiertas, simultáneas y obligatorias.

Nosotros logramos en este tiempo una alianza estratégica con el Gobierno nacional, conquistas económicas, sociales, productivas, energéticas y de todo tipo para la Provincia que era impensado años atrás.

Esta articulación entre Nación, Provincia y municipios nos permitió avanzar de esta manera y es muy importante que en las elecciones esté la oportunidad de lo que se ve en la gestión, este equipo que viene demostrando resultados, pueda la voluntad de la ciudadana tener la posibilidad de darle un respaldo a las urnas.

Veremos qué pasa en Mar del Plata, se sabe la coordinación entre el Gobierno nacional, el Gobierno provincial y el intendente Pulti; por ello, es muy importante que esté la posibilidad que en las urnas se pueda poner el respaldo por esta continuidad de los cambios.

Con esto estamos dando definiciones, certidumbre y previsibilidad como corresponde para el acto más importante de la democracia que son las elecciones.

Sobre eventuales “adhesiones”

Mire, el PJ fue un partido siempre frentista… son la posibilidad de adhesiones.

Le vuelvo a dar el caso concreto, acá estamos en Mar del Plata y venimos insistiendo hace tiempo en esta articulación Nación, Provincia y Municipio que nos ha permitido avanzar en el interior profundo de Mar del Plata, en los barrios, con cloacas, con agua potable, viviendas, en obras que hacen al saneamiento de Mar del Plata, el inicio del submarino, terminales, las obras en el puerto.

Estamos también coordinando los detalles para avanzar en lo que va a posibilitar el ingreso de los buques para llegar a traer los coches del Dakar y también los cruceros. Esa misma draga contribuirá al refulado de las playas para que familias del país puedan disfrutar más intensamente la mayor amplitud de las playas.

¿Todo esto cómo se logra? Vamos a dar un ejemplo. ¿Este Museo por qué se logra? Las tierras eran del Onabe, el Gobierno Nacional, luego viene la Provincia, el municipio acompaña y así, juntos, lo vamos haciendo de esta manera.

Entonces es importante que esté la posibilidad que se puede expresar políticamente. Acá el intendente Pulti es una opinión muy calificada para hacer referencia a este tema puntualmente.

Hoy lo importante es que Argentina encontró su camino, la Provincia encontró su camino, Mar del Plata encontró su camino y esto, como la vida, como la medicina. Si empezás un tratamiento y te empezás a sentir mejor, es bueno a veces tener la posibilidad de proyectarse hacia el futuro. Entonces que en Argentina no sea siempre volver a empezar.

La provincia de Buenos Aires hemos encarado un cambio profundo… es una provincia desendeudada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *