La vicedecana Silvana Stewart integra el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata

8/7/22- El decano de la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata, Mauricio F. Erben, dio a conocer el equipo que lo acompañara en el nuevo período de gestión, y entre quienes componen el mismo, se encuentra la vicedecana Silvana Stewart (hija de Marina Contini y del tan recordado “Cacho” Stewart).

De acuerdo con lo resuelto por el Consejo Directivo, en los primeros días del mes de junio comenzó un nuevo periodo de gestión en la Facultad de Ciencias Exactas.

El decano Mauricio F. Erben, manifestó “quisiera agradecer al Consejo Directivo por el apoyo recibido por parte de todos los claustros para continuar como Decano de la Facultad, cargo que he aceptado con enorme responsabilidad y con el compromiso de continuar trabajando en pos de propiciar acciones y políticas académicas que beneficien a toda la comunidad”.

“Ratifico la representación de una institución que entiende a la educación superior como un derecho humano fundamental, de una Facultad que en sus aulas dicta carreras de grado y posgrado de excelencia académica y que son de primordial importancia para el desarrollo inclusivo del país”.

“Una institución que aquilata una historia centenaria de la cual sentimos mucho orgullo y que se enriquece y amplía sus horizontes día a día, con un presente de trabajo y esfuerzo, especialmente comprometido con este momento histórico del país. Una Facultad que aloja en sus laboratorios investigación proyectos de la más alta calidad, con desarrollos científico-tecnológicos soberanos y estratégicos. Una institución pública que posee políticas de extensión universitaria activas que demuestran su compromiso profundo con la sociedad que la sustenta”.

“En lo personal quiero agradecer especialmente a todo el equipo de gestión que acompañó la gestión 2018-2022. Son colegas, integrantes de nuestra comunidad, que asumieron roles de compromiso con la institución y con un proyecto colectivo, demostrando una enorme capacidad de trabajo. Ha sido un honor compartir y conformar este equipo”.

“Quiero también agradecer al Consejo Directivo por haber aprobado de forma unánime la conformación del nuevo esquema de gestión y la propuesta de los nombres de las y los colegas que ocuparán a partir del día de hoy el Vicedecanato y las Secretarías de gestión”.

“Con gran placer presento a continuación la conformación de las Secretarías de la Facultad de Ciencias Exactas. Representa para mí un inestimable motivo de orgullo que las siguientes personas acompañen esta gestión y estoy profundamente agradecido con ellas y ellos por haber aceptado este desafío, que confío desempeñarán con la mayor de las responsabilidades”.

Silvana Stewart – Vicedecana.

Leandro Andrini – Secretario de Asuntos Académicos.

Daniel Gómez Dumm – Secretario del Consejo Directivo.

Patricia Schilardi – Secretaria de Ciencia y Técnica.

Agustín Ponzinibbio – Secretario de Coordinación de Gestión.

Daniel Cappelletti – Secretario de Hábitat y Espacios Seguros.

María Alejandra García – Secretaria de Posgrado.

Ignacio León – Secretario de Extensión.

Juan Barrionuevo – Secretario de Supervisión Administrativa.

Yasmín Zambón – Secretaria de Asuntos Estudiantiles.

El decano Erben, continúo diciendo “el cogobierno universitario descansa en la participación de toda la comunidad en la toma de decisiones. Una Facultad democrática como la que defendemos requiere del aporte, debate y trabajo de todos los claustros en el Consejo Directivo y en las diferentes comisiones asesoras, de los respectivos Consejos Departamentales, de las comisiones de concursos docentes, de jurados de tesis y comisiones ad hoc”.

Un comentario en «La vicedecana Silvana Stewart integra el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata»

  • el 09/07/2022 a las 19:37
    Enlace permanente

    Silvana, felicitaciones por la distinción;la compartimos con el mismo orgullo y satisfacción de cuando aprobaste con 10 Felicitado tu Tesis brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.