“LA UNNOBA, UN ALIADO ESTRATÉGICO EN LA GESTIÓN DE AIOLA”

“La UNNOBA, un aliado estratégico en la gestión de Aiola”.
“La UNNOBA, un aliado estratégico en la gestión de Aiola”.
26/11/15- El intendente Víctor Aiola y parte de su equipo fueron recibidos en la ciudad de Pergamino por el rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit y la vicerrectora Danya Tavela. Compartieron un almuerzo que, además, contó con la presencia del intendente local Javier Martinez, el especialista en educación Gustavo Laies, el presidente de la empresa Rizobacter Ricardo Yapur, Representantes del Banco Santander y la Directora Ejecutiva de G25 Susana Lázzari.

El encuentro se basó en que Chacabuco pueda contar con un Centro Universitario y ofrecer el dictado de carreras universitarias, cursos y conferencias de la Universidad del Noroeste de Buenos Aires. La UNNOBA elaboró un programa que se lleva a cabo en Pergamino con posibilidades de implementarse en Chacabuco. Este consiste en articular trabajos conjuntamente entre el Municipio e instituciones de la sociedad civil relacionadas con producción y educación.
Un nuevo desafío que asume Aiola quien considera que “la sinergia que produce la articulación entre lo público y lo privado es la base de los desarrollos locales sustentables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *