LA UCR SE OPONE A LA REMODELACION DE LA PLAZA BELGRANO DE CHACABUCO

“Nos plantamos en defensa de los vecinos”.

La UCR se opone a la  remodelar la Plaza Belgrano de Chacabuco.
La UCR se opone a la remodelar la Plaza Belgrano de Chacabuco.
12/1/15- Ayer a la tarde, cuando estaba por caer el sol, militantes de la UCR y la Juventud Radical se llegaron hasta la plaza Belgrano para dar a conocer su posición ante las reformas en este paseo publico, proyectadas por el Departamento Ejecutivo, y solicitaron a los vecinos opiniones y sugerencias sobre esta cuestión.

Entre los presentes se encontraba Lisandro Herrera, presidente del Comité Alem, que consideró que la propuesta lanzada por el Intendente es “demasiado apresurada”.
“Como a todos los espacios de Chacabuco -agregó-, vemos que a la plaza Belgrano le falta mantenimiento adecuado. El tema de seguridad es un problema y lo tenemos bien presente, pero nos parece que la solución va por el lado de la iluminación, de los controles y la vigilancia, va por el debate de si hay que volver a instaurar o no la figura del placero.”
“En Chacabuco se tiene que venir un tiempo de diálogo para empezar a construir sobre algo mas sustentable en el tiempo. Si esta apresurado por tomar decisiones políticas que lo catapulten para 2015 o por cuestiones políticas, creo que Barrientos tiene que ir por otro lado, afianzar su gestión, qued eja mucho que desear hoy en día, en todos los aspectos. Todo lo que tenga que ver con reformas estructurales deberían ser consensuadas con todos los sectores de la sociedad.”
Gentileza: Diadio “De Hoy”, Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *