LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO INFORMA

2/7/13- Podrá informarse e inscribirse al Programa Capital Semilla a través del sitio Web del Ministerio de Industria de la Nación, las convocatorias ya se encuentran abiertas y el cronograma de apertura se puede consultar en: http://www.industria.gob.ar/cs/. Allí, también, encontrará todo el detalle, requisitos y modo de presentación del programa (http://www.industria.gob.ar/cs/presentacion-de-proyectos/), aquí observará en primer lugar el “Reglamento Operativo” donde tiene detallado todo el programa, seguido del “Manual de Usuario” que le indica paso a paso cómo registrarse y qué formularios debe utilizar según cada situación y por último puede visualizar los documentos y formularios a descargar necesarios para la inscripción.

Por otra parte, para emprendedores que quieran fortalecer sus proyectos y necesiten ayuda con la carga de los formularios, también por la Web (http://www.industria.gob.ar/ae/descripcion/) se encuentran a su alcance los cursos de Aprendiendo a Emprender. Podrá contactarse en: http://www.industria.gob.ar/ae/contactenos/.

Para cualquier consulta puede comunicarse con Capital Semilla al 011- 4349-3505.

Vía mail capitalsemilla@industria.gob.ar ó jovenes@industria.gob.ar, o bien remitirse a la Secretaría sita en Av. Saavedra N°170 de lunes a viernes de 7,30 a 12,30hs.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *