SON 110 CLASIFICADOS PARA REPRESENTAR A CHACABUCO EN LA FINAL DE LOS JUEGOS BA2018 EN MAR DEL PLATA

Entre ellos se encuentran los deportistas de Rawson, Luciano Frechero, Valentín Baquero, Nicolás del Campo,Justina Zanlungo, Brisa Santana; Juanita Zanlungo, Rocío Santana, Gabriel Mangini y Candela Otelo.

Milagros Marveggio
Milagros Marveggio
17/8/18- El día jueves se realizó en la localidad de Chacabuco la etapa regional de los Torneos Bonaerenses 2018. Diversas disciplinas locales clasificaron a la instancia final, a disputarse del 29 de septiembre al 3 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. En las instalaciones del Club Social se realizó la etapa de rubgy, tenis y pelota paleta, de los cuales clasificaron de esta última disciplina jugadores de Rawson. Además, en el Club Argentino, una pareja de pádel clasificó a la final. Por otro lado, en el día de ayer, Paola Carboni, clasificó con una de sus patinadoras.

La subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, informó que ya son 110 los clasificados a la final, incluyendo participantes de todas las edades, de Chacabuco y las localidades, y resaltó que por primera hay representantes de Castilla en la modalidad atletismo. “Estamos muy contentos porque de las tres localidades nos van a estar representando en la final de Mar del Plata”, conlcuyó Marveggio.
Audio de Marveggio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *