LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO INFORMA

9/8/12- La Secretaría de Cultura y Educación informa a los Abuelos, Juveniles y Especiales ganadores de la etapa municipal de los “Juegos Bs. As La Provincia 2012” en las disciplinas: Murga; Circo; Literatura; Comidas Típicas; Estática.
El día martes 14 de agosto se realizará la Etapa Regional en la ciudad de Bragado.
Salida desde la Casa de la Cultura (Moreno 178) a la hora 7.
Participantes llevar el D.N.I (NO OLVIDAR), cualquier consulta llamar al tel. 426699.
Juegos B.A. Etapa Regional de Handball en Chacabuco
9/8/12- La Secretaría de Deportes y Juventud – Dirección de Deportes informa que mañana viernes se realiza en nuestra ciudad la etapa regional de Handball Juveniles Masculinos correspondiente a los Juegos Bs As 2012. El mismo comienza a las 10:00 hs. en las instalaciones del Club 9 de Julio. El día sábado se realizará la etapa regional de Handball Juveniles Femenino en el mismo lugar a partir de las 9:00 hs.
Las ciudades que nos visitarán son: Junín, Lincoln, General Pinto, Gral. Arenales, L .N. Alem, Gral. Viamonte y Ameghino.
Becas Apech
9/8/12- Este sábado a las 11.30 hs en el Patio Cubierto de la Municipalidad de Chacabuco, se realizará el acto de entrega de 230 becas de APECH (nivel universitario, terciario, secundario y primario).
Las mismas han sido tramitadas y gestionadas por el presidente de la cámara de diputados Dr.: Julián Andrés Domínguez. Estará presente el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos

Un comentario sobre “LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO INFORMA

  • el 19/02/2020 a las 08:22
    Permalink

    ….hola buen día…Tenía deseos de hacer una exposición de collage en la ciudad de chacabuco…Solía ir seguido a ver exposiciones con mi familia a la sociedad española ( creo que es la que está ubicada en av. alsina, a pocos metros de la plaza principal). Aquí en chivilcoy acabo de exponer en la usina cultural, entre 18 y 20 obras de fotografía y collage, más algunas instalaciones…Quería saber si había posibilidades de exponer allí…muchas gracias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *