LA PROVINCIA Y EL AGRO CONSENSUARON MODIFICACIONES EN EL INMOBILIARIO RURAL

Consenso por el impuesto rural.
Consenso por el impuesto rural.

1/10/09- El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Ariel Franetovich, mantendrá hoy un encuentro con los representantes de la Mesa Agropecuaria Provincial para consensuar los cambios en ese impuesto y en el gravamen a la carga y descarga en puertos.

Los gravamenes están contemplados en la recientemente sancionada reforma impositiva provincial.

El encuentro, que será continuación de la reunión que el viernes pasado mantuvieron los dirigentes agropecuarios con el gobernador Daniel Scioli, se concretará a partir de las 14 en la Casona “Santa Rosa”, en el Parque Pereyra Iraola, donde el ministro Franetovich tiene un despacho.

El titular de la cartera agraria estará acompañado por su equipo técnico y recibirá las sugerencias y solicitudes de los dirigentes del campo, según informó un vocero del gobierno bonaerense.

Está previsto que al encuentro asistan todos los integrantes de las cuatro entidades que conforman la Mesa Agropecuaria: Federación Agraria, Sociedad Rural, Carbap y Coninagro.

El viernes pasado en la reunión de La Plata, el gobierno y los ruralistas acordaron la formación de una comisión bicameral para revisar la nueva ley impositiva, en lo que concierne al Inmobiliario Rural y al impuesto a la carga y descarga en puertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *