LA PROTAGONISTA DE “LOS UNICOS” TIENE SUS RAICES EN RAWSON Y CHACABUCO

SE TRATA DE LA ACTRIZ GRISELDA SICILIANI.

Griselda Siciliani y Mariano Martínez en la nueva ficción del 13.
Griselda Siciliani y Mariano Martínez en la nueva ficción del 13.
8/2/11- El pasado lunes dio comienzo en Canal 13 la nueva ficción de Pol–ka “Los Unicos” y que tiene como protagonista a la ascendente actriz Griselda Sciciliani, junto a Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André y un gran elenco.
La tira trata de una comedia policial, cada uno de “Los Únicos” tiene un don e integran un escuadrón justiciero que lucha contra el mal.
El primer capitulo, la Siciliani, al presentarse ante su jefe dijo que era de Chacabuco –para sorpresa de muchos- y en declaraciones que había realizado con anterioridad al estreno televisivo, había contado que “Me dijeron que el personaje era de la provincia de Buenos Aires. Me dieron a elegir cuál y dije Chacabuco. Había dicho Chacabuco o Rawson, que es donde nacieron mis abuelos. Mi abuela en Rawson y mi abuelo en Chacabuco. Y los autores eligieron Chacabuco porque era “más musical”. A mí me daba nostalgia porque mi abuelo nació ahí, y siempre escuché hablar de Chacabuco. Y porque allí se conoció con mi abuela de Rawson”.

2 comentarios sobre “LA PROTAGONISTA DE “LOS UNICOS” TIENE SUS RAICES EN RAWSON Y CHACABUCO

  • el 09/02/2011 a las 12:28
    Permalink

    Se podría saber o averiguar quién fue´su abuela ?, gracias….

    NdelaR: estamos tratando de informarnos quienes fueron sus abuelos.

  • el 09/02/2011 a las 16:48
    Permalink

    hace tiempo ya q se esta dando que canal trece,mas que otros ,nombran a chacabuco y a chivilcoy,como por ejemplo;mujeres de nadie,valientes,la pelicula el secreto de sus ojos nombra a chivilcoy,y esta vez rawson casi forma parte de esta historia en esta tira televisiva,gracias a las raices de esta chica no? ya nos sentimos un poco mas confortables,estaria bueno saber quienes son sus abuelos si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *