LA POLICIA SECUESTRO 350 KILOS DE MARIHUANA Y DETUVO A CUATRO PERSONAS

La Policía incautó hoy un total de 350 kilos de marihuana, luego de una persecución y tiroteo que terminó con la detención de cuatro personas, una de ellas de nacionalidad paraguaya.

Lo incautado tras intensa persecución en Ruta 9.
Lo incautado tras intensa persecución en Ruta 9.
3/1/12- Según informó el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, “la droga provenía de Paraguay, la última base fue Santa Fe y se esperó a que llegara a la Provincia para ser detenida”.
“Hubo una fuga con persecución. Es importante dar este golpe sobre todo en esta época estival donde el mercado tiende a incrementarse”, expresó el ministro en declaraciones periodísticas.

La investigación se inició hace una semana cuando la policía pudo establecer que ingresarían a la provincia de Buenos Aires dos camionetas transportando marihuana en gran cantidad para su distribución en el conurbano bonaerense.
Luego de obtener esa información, se dispuso de varias unidades operativas de la delegación Drogas Ilícitas de Pergamino y el apoyo de otras dependencias de esa área del Gran Buenos Aires, con el fin de lograr la identificación e interceptación de esos vehículos.
Con este procedimiento “evitamos el ingreso de la droga a la provincia de Buenos Aires”, agregó Casal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *