LA POLICÍA DE RAWSON RECUPERA PARTES DE LA MOTO ROBADA A DIEGO STEWART EN CARMEN DE ARECO

Planta de marihuana secuestrada en uno de los allanamientos.
Planta de marihuana secuestrada en uno de los allanamientos.

También se sucuestro una planta de marihuana. Los allanamientos se llevaron a cabo en los domicilios de los padres del imputado.

Oficial Principal, Elías Montiel.
Oficial Principal, Elías Montiel.
3/3/16- En la tarde de ayer, personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Rawson, a cargo del Oficial Principal, Elías Montiel, realizó dos allanamientos en viviendas de la ciudad de Carmen de Areco, dónde pudieron hallar partes de la moto Honda, modelo Way, 110 cc, dominio 919 LCJ, año 2015, color azul, que fuera hurtada el pasado 16 de febrero del domicilio de la familia Stewart-Sosa, de calle O´Higgins y avenida Chacabuco; y secuestraron planta de marihuana.
La planta de marihuana secuestrada.
La planta de marihuana secuestrada.
El primer allanamiento se llevó a cabo a las 17.30 horas, en un domicilio ubicado en Tomás Valle, entre Arturo Díaz y Comandante Areco, dónde vive junto a su padre, Diego Gabriel Franco, de 21 años de edad, secuestrándose parte de la moto sustraída en Rawson y cuya desaparición, denunciara su propietaria, Cecilia Sosa.
El Fisca Dr. Daniel Nicolai, a cargo de la UFIyJ Nº 11 Descentralizada de Chacabuco, dispone que se notifique a Franco y queda imputado del delito por “Hurto Agravado por Vehículo Dejado en la Vía Pública”, continuando la causa.

El otro allanamiento, se realizó en la propiedad de la madre de Franco, en el Barrio Marín, dónde se procede a secuestrar otras partes de la moto en cuestión y se le inicia causa por Infracción a la Ley Nº 23737, Ley de Estupefacientes, quedando imputado el joven, a razón que en el patio de la casa, se encuentra una planta de marihuana de 1,50×1 de diámetro.
En ésta última causa, interviene al Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.
Hicieron de apoyo a la Policía de Rawson, el Grupo GAD y DDA de Chacabuco y Policía Comunalk de Carmen de Areco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *