LA POLICÍA DE RAWSON ESCLARECE EL ROBO OCURRIDO EN LAS INSTALACIONES DE LA CANCHA DE BOCHAS DEL CLUB SARMIENTO

Instalaciones de la cnacha de bochas del Club Sarminento de Rawson.
Instalaciones de la cnacha de bochas del Club Sarminento de Rawson.
4/2/14- En la mañana de ayer, la Policía de Rawson, a cargo del subcomisario Hernán Reyes, pudo dar con las personas que robaron y realizaron destrozos en las intalaciones de la cancha de bochas del Club Atletico y Social Sarmiento.
Según confirmó Reyes a Sobre Nivel, son menores de edad que ya han sido identificados, tratándose de los mismos que el pasado 26 de diciembre habían robado en Autoservicio Rincón Verde de avenida Vieytes y Pasaje Moure, de dónde se habían apoderado de una suma cercana a los 400 pesos-, varios paquetes de cigarrillos y mercadería y que también serían los mismos que una semana antes a la fecha mencionada, habían roto los vidrios de la puerta de entrada a un kiosco y el robo de bebidas a Minimercado “Nacho”, hecho producido el 28 de noviembre de 2013, ambos de la misma avenida.
El hecho sucedió el pasado domingo entre las 3 y las 5 horas, dónde autores ignorados habían robado gran cantidad de bebidas y habían realizado varios destrozos dentro de las instalaciones ubicada en calle San Martín y Moreno. Además, dejaron clavada una cuchilla y desparramaron sobre la cancha de bochas el contenido de diez bolsas de harina; también vaciaron bolsas de maníes, chizitos y papas fritas en las instalaciones.
En el lugar se encontraron sevilletas con sangre, por lo quese presume que corresponde a una de las personas que estaban allí con fines de robo y destrozos tuvo un corte en su cuerpo.
Carlos Davico es la persona que se encuentra al frente de la conserjería y había realizado la denuncia en la Subcomisaría Local.

4 comentarios sobre “LA POLICÍA DE RAWSON ESCLARECE EL ROBO OCURRIDO EN LAS INSTALACIONES DE LA CANCHA DE BOCHAS DEL CLUB SARMIENTO

  • el 04/02/2014 a las 13:15
    Permalink

    Otra vez los mismos y nadie hace nada … habrá que encontrar a alguien que haga Justicia por mano propia ?

  • el 04/02/2014 a las 15:50
    Permalink

    una zapatilleria en el orto

  • el 04/02/2014 a las 23:23
    Permalink

    estos pibes entran y vuelven a salir deja que maten a tu vieja y te metes la zapa en el ort.-………………

  • el 04/02/2014 a las 23:39
    Permalink

    mandelos a la villa 21 atras de la cancha de huracan que hay un instituto de reeducacion , vas a ver que vienen mancitos , no saben los nenes que tenemos en la hinchada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *