LA POLICÍA DE CHACABUCO ESCLARECE DOS ROBOS

Elementos recuperados tras el allanamiento.
Elementos recuperados tras el allanamiento.

Un joven de 19 y dos mujeres de 18 y 20 años robaron en dos fincas vecinas, ubicadas en la avenida Alsina de Chacabuco.

Personal Policial trabajando en el lugar del allanamiento.
Personal Policial trabajando en el lugar del allanamiento.

19/11/13- En la fecha se toma conocimiento que en quinta ubicada en Avda. Alsina 1216 de esa ciudad, propiedad de Florentino Licastro, autores ignorados, tras violentar candados de puertas de ingresos, habían sustraído varias pertenencias. Constituido personal, tras averiguaciones del caso y testimonios recogidos, como también rastros que conducían a la vivienda ubicada en forma lindera, se procedió a preservar el lugar, hasta el arribo de Policía Científica Junín, para luego juntamente con la Instructora Judicial de la UFI Local en presencia de testigo y damnificado, se procede a realizar un allanamiento, en vivienda sita en Avda. Alsina 1200, siendo sus moradores Sergio Emanuel Lillo de 19 años de edad, Johana Celeste Lillo de 18 años y Brenda Soledad Carballo de 20.

Sillas recuperadas.
Sillas recuperadas.
Se procedió al secuestro de una linterna color negra, una plancha marca Philips color blanca, decodificador de televisión marca Newtronic con control remoto, motosierra marca Poulen, 8 cartuchos varios, 3 frazadas de diferentes motivos, 3 cubrecamas de diferentes colores y motivos, conservadora blanca marca Telemax, candado de bronce marca Prol, sombrero de cuero tipo texano, un sombrero de tela marrón, una batidora blanca, 1 rollo de alambre fino,1 zapatilla de alargue color blanca,1 taladro portátil color verde, pala ancha de hierro sin marca, rifle de aire comprimido marca Hatsan de color negro, escoba de paja cabo de madera marrón, machete con mango de plástico negro marca Tramontina
Más elementos del robo.
Más elementos del robo.
Brazil, machete con mango plástico negro marca Ghirardi; capa de lluvia de color amarillo, bordeadora eléctrica marca Gamma de 40 cilindrada, caja de vestir con prendas varias, estufa cuarzo marca Imber y caloventor marca Sigma, todos reconocidos como propiedad de Florentino Licastro; como así también al secuestro de 2 horquillas una mango de madera y la otra mango de hierro, manguera para tomar nivel color amarilla, 1 zapín, un inodoro, 1 purificador de aire color blanco marca Spar; escoba de alambre, 1 regulador de gas envasado; mueble tipo cómoda de madera de color marrón; mesa con pata de caño y tapa de madera de color negra, 4 sillas de plástico de color blanca tipo jardín; 6 sillas de caño con tapizado de color marrón, 1 par de botas negras marca Narvic; 1 pala de punta de hierro y 1 cajón de chapa de color oscuro con herramientas de mano varias; que fueran reconocidos por Eduardo Daniel Dionisio, propietario casa quinta ubicada frente al lugar en Avda. Alsina 1214, como que le fueran sustraídos del lugar tras violentar alambrado perimetral y puerta de acceso a galpón. Consultado Dr. Cornaglia del fuero Responsabilidad Penal Juvenil Junín, avaló lo actuado, disponiendo entrega en depósito de los elementos secuestrados a sus propietarios y para con la totalidad de moradores la notificación formación causa. N la IPP interviene el Dr. Alvite Galante del Fuero Responsabilidad Penal Juvenil Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.