LA PLANTA DE RECICLAJE DE CHACABUCO PRONTA A INAUGURARSE

Barrientos en la planta de recicleje.
Barrientos en la planta de recicleje.
14/8/14- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recorrió esta mañana el predio donde funcionará la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).
Barrientos estuvo acompañado por el subsecretario de Medio Ambiente, Mauricio Perfetti. Allí informó que “la obra civil está en más del 90% terminada y para mediados de Septiembre podría estar finalizada en su totalidad”.
También indicó que una vez terminada la obra, la empresa de Bragado que ganó la licitación traerá las maquinarias para poner la Planta en funcionamiento.
“Uno apunta a un Chacabuco con crecimiento pero con crecimiento sustentable ecológicamente”, dijo Barrientos que reconoció que “durante muchos años los chacabuquenses tiramos la basura a cielo abierto, lo que significa un daño ambiental más que importante ya que contamina las napas y el aire”, por eso continuó el Intendente “uno de las prioridades que nos pusimos cuando asumimos fue construir esta planta”.
El costo de la obra demandará una inversión de 7 millones de pesos.
Audio Mauricio Barrientos.

Un comentario sobre “LA PLANTA DE RECICLAJE DE CHACABUCO PRONTA A INAUGURARSE

  • el 15/08/2014 a las 22:46
    Permalink

    una muy buena , ningun intendente se mezclo con el recilado de la basura , en esto te transformaste en un macri diminuto , te imaginas con contenedores en via publica con residuos reciclables y no reciclables, es mas, todo el secreto es que la sociedad te acompañe , y por supuesto que se autoacompañe, ciudad verde basura cero , años luz no mauricio , te llamas como el pero sos abogado ,no tenes gestion , los abogados son para tribunales o para esquilmar al de turno, inclusive a su propia esposa , sino pregunte al kia sportedge,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *