LA PAVIMENTACION DE LAS AVENIDAS ARENALES Y COLON DE CHACABUCO COMIENZA EL PROXIMO MARTES

Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía.
Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía.
23/11/11- El Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, manifestó esta tarde que la obra tan esperada por los vecinos de las avenidas Arenales y Colón de la ciudad de Chacabuco, dará comienzo el próximo martes 29 de noviembre. El inició será desde la intersección de Arenales y Miguel Gil, para ir avanzando en sentido hacia el Hospital Municipal. Golía, también anunció que en esta etapa están contempladas la pavimentación de las calles Primera Junta y Buenos Aires entre avenida Vieytes y Balcarce, más otras arterias planificadas para ser pavimentadas.
INFORMA LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y PRODUCTIVO
23/11/11- El Secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Chacabuco Dr. Mario H. Carnaghi informa que se ha cursado invitación a los distintos organismos relacionados con la comisión de emergencia agropecuaria para la reunión que se realizará el día viernes 25 de noviembre a las 19hs.
El funcionario informó que se ha hecho llegar un cuadro de situación a los organismos provinciales y nacionales abocados a la agricultura y ganadería.
Consideró que es necesario lograr la declaración de desastre a lo ocurrido en los cuarteles II, V y X y que en la reunión se prevee hacer un diagnostico de la situación y abocarse inmediatamente a la búsqueda de soluciones adecuadas a cada productor.

Un comentario sobre “LA PAVIMENTACION DE LAS AVENIDAS ARENALES Y COLON DE CHACABUCO COMIENZA EL PROXIMO MARTES

  • el 24/11/2011 a las 08:41
    Permalink

    todo en chacabuco rawson y castilla minga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *