LA MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO ADQUIRIÓ UNA CHIPIADORA

Homenaje a Carlos Bettoli.

Adquieren una chipiadora.
Adquieren una chipiadora.
8/7/14- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, presentó esta mañana una nueva máquina que se incorporará a esa dependencia municipal.
Se trata de una chipeadora, que tritura las hojas y ramas transformándolas en aserrín, para disminuir el volumen y la cantidad de viajes necesarios para la limpieza de las calles.
Barrientos indicó que el valor de esta herramienta es cercano a los 500 mil pesos y que es parte del equipamiento que se adquirió para la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).
Asimismo, recordó que en poco tiempo más el Corralón Municipal incorporará nueva maquinaria por 10 millones de pesos. “Seguimos trabajando e invirtiendo el dinero de nuestros vecinos para brindarle mejores y más eficientes servicios”, explicó.
Homenaje a Carlos Bettoli
Homenaje a Carlos Bettoli.
Homenaje a Carlos Bettoli.
8/7/14- Luego de este acto, el Intendente participó en Casa de la Cultura de la presentación de un libro documental titulado “Carlos Bettoli- Hacedor de Cultura” del que participaron el secretario de Cultura, Rafael Barrientos y familiares del homenajeado. El libro fue confeccionado por integrantes del Archivo Histórico Municipal.
El Jefe Comunal recordó a Bettoli, “no sólo por lo que le dio a la comunidad sino por la excelente clase de persona que fue”. Además opinó que “Chacabuco a pesar de haber crecido tanto sigue siendo un pueblo, porque personas como Carlitos Bettoli provocan estos sentimientos en todos los vecinos”.
“Fue un excelente profesional, un hombre de la cultura, un padre ejemplar y sobre todo una gran persona”, reiteró emocionado el Intendente Mauricio Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *