LA MESA DE ENLACE APOSTARA AL TRABAJO LEGISLATIVO Y REALIZARA ASAMBLEAS EN TODO EL PAIS

18/2/10- La Mesa de Enlace Agropecuaria anunció que hará asambleas en todo el país, evitando medidas de fuerza, y que mantendrá contactos permanentes en el Congreso para que trate los proyectos de ley vinculados al campo.

La Mesa de Enlace emprenderá este año “un profundo trabajo legislativo” y de contacto con los productores “de todo el país” y no tomará medidas de fuerza, aseguró el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcatti.

“Haremos asambleas en cada una de las regiones y vamos a encargar un trabajo profundo legislativo” para que se traten los proyectos vinculados al campo, anunció el dirigente ruralista.

Tras una reunión de la Mesa de Enlace, Biolcatti dijo que la política del Gobierno “lo único que hizo fue distribuir pobreza y concentrar la poca riqueza que queda en el sector”. Biolcatti también advirtió sobre la posibilidad de que el Gobierno continúe con el cierre de las exportaciones.

Por su parte, el titular de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, advirtió que “fue un fracaso total la política de este Gobierno” en materia ganadera y vinculó la suba de precios de la carne con la política oficial para el sector, que provocó una considerable caída en la cantidad de terneras y novillos.

En la reunión, los dirigentes del campo analizaron la liberación de las exportaciones de trigo, la eventual limitación a las ventas externas de carne, las retenciones a la soja y los reclamos de los tamberos.
Fuente: EMPRESASNEWS.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *