LA LOCALIDAD DE O´BRIEN, EN EL PARTIDO DE BRAGADO, ELEGIRÁ A SU DELEGADO MUNICIPAL A TRAVÉS DEL VOTO POPULAR

El pasado jueves, el Intendente San Pedro sorprendió a la comunidad de O’Brien, con la lectura del decreto mediante el cual fijó para el día 29 de noviembre la elección del delegado de la localidad por la vía democrática, en forma libre y directa.

San Pedro decretó la elección democrática del delegado de O’Brien.
San Pedro decretó la elección del delegado de O’Brien.

2/8/15- El acto que se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de la localidad O´Brien, contó con una nutrida concurrencia, superando las 350 personas que asistieron y escucharon el anuncio del Intendente.
El acto comenzó con las palabras de bienvenida dirigidas por la Cdra. Emiliana Rodríguez, referente de Bragado Puede, distrito O’Brien, una de las agrupaciones que integra el Frente

para la Victoria. Posteriormente hizo uso de la palabra Silvio Pirloni, oriundo de la comunidad con una ardua tarea en la comisión de Bomberos Voluntarios O’Brien y candidato a concejal en el cuarto lugar por la lista que encabeza el Intendente Aldo San Pedro. Seguidamente, la Diputada María del Carmen Pan Rivas, quien ocupa el sexto lugar en la lista para reelegir su cargo, fue la encargada de expresar algunas ideas fuerzas sobre la cual la propuesta del oficialismo marca su agenda de campaña.

El cierre del acto recayó en las palabras del Intendente Aldo San Pedro, quien tras realizar un análisis del escenario político se refirió a los logros alcanzados durante su gestión en la localidad, como la obra de pavimento y la ampliación de la Unidad Sanitaria, convirtiéndola en una pequeña clínica. Marcó su énfasis en el compromiso de la obra de cloacas que el Municipio planifica y ejecuta en la comunidad.

San Pedro sorprendió a todos cuando tomó un ejemplar del periódico explícito del 2004 y leyó una nota. La misma remitía al proyecto de ordenanza presentado en forma conjunta ese año por el Frente para la Victoria y el P.J. para la elección directa del delegado de O’Brien y que había sido rechazado por el bloque oficialista del Radicalismo. “Esos que hoy les prometen que van a elegir a su delegado, son los mismos que en el 2004 les truncaron esa posibilidad”, expresó San Pedro, quien acto seguido leyó el decreto mediante el cual fijó para el día 29 de noviembre la elección del delegado de la localidad por la vía democrática en forma libre y directa y quien asumirá el día 10 de diciembre.
Fuente y foto: bragadoinforma.com.ar

4 comentarios sobre “LA LOCALIDAD DE O´BRIEN, EN EL PARTIDO DE BRAGADO, ELEGIRÁ A SU DELEGADO MUNICIPAL A TRAVÉS DEL VOTO POPULAR

  • el 02/08/2015 a las 09:33
    Permalink

    tendria que ser una ley nacional que las localidades elijan sus delegados, la eleccion que dependa de los vecinos y si se elige mal habra que pasar los cuatro años y volver a elegir. No es justo tener un delegado impuesto por los gobernantes electos y no tener derecho a reclamar por el mal desempeño.

  • el 02/08/2015 a las 14:49
    Permalink

    muy buena idea ,ojalá se imite en el partido de Chacabuco ,y si nos equivocamos seremos nosotros y aguantaremos hasta la nueva elección.eso es democrático.

  • el 03/08/2015 a las 01:47
    Permalink

    El Delegado es un secretario del intendente
    Que hacer:
    1- Uds deben ganar elecciones
    2- No engañar a la gente de su “querido pueblo”
    3- No escudarse tras instituciones
    4- Declararse como grupo politico
    Cuando hagan eso veran el “APOYO” que lograran…..

  • el 03/08/2015 a las 18:05
    Permalink

    Yo quiero ser delegado
    Tengo el apoyo de 250 personas en castilla
    Cuando ganemos con mauri lo vamos hacer
    mauricio presidente-egardo delegado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *