LA LISTA RADICAL DE STEFANO QUEDO SEPARADA DE LA FORMULA ALFONSIN- DE NARVAEZ

2/7/11- La lista de candidatos de la UCR de Chacabuco para las próximas  elecciones  Internas y Obligatorias del 14 de Agosto que encabeza Gerardo Stefano deberá estar separada del resto de la boleta de la UDESO, integrada por la fórmula Alfonsín-De Narváez, en cambio, la de Jorge Ortega del PRO sí estará adosada.
La noticia se conoció en la jornada de ayer tras un comunicado de la Mesa Ejecutiva Provincial y desde el Comité Alem de la UCR comentaron que apelaran la decisión.

Unión para el Desarrollo Social llevará por lo menos dos candidatos en más de 25 de los 135 distritos bonaerenses, en las próximas internas. Las intensas negociaciones no fueron suficientes para lograr listas unificadas, replicando la decisión de Ricardo Alfonsín y De Narváez de unirse pensando en octubre. Así es como cada uno de ellos tendrá un representante y serán las internas las que definan quién representará al espacio. En la cuarta sección, habrá dos listas en Pehuajó, Carlos Casares, Alberti y Chacabuco. En Trenque Lauquen, en tanto, son dos los representantes radicales y uno por De Narváez.
Fuente: elsitiodechacabuco.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.