LA LISTA DE CARLOS DANIEL SALVO GANO LAS ELECCIONES EN LA ASAMBLEA DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL DE RAWSON

PARA CATALINO FERNANDEZ HUBO COSAS RARAS EN EL MOMENTO DE VOTAR.
10/9/10- Hace años que en Rawson no se presentaban dos listas para hacerse cargo de una institución y el lunes por la tarde se dio en la Asamblea convocada las 16 horas de la Cooperadora del Hospital de Rawson para renovar en su totalidad la Comisión de dicha Institución.
La lista encabezada por Carlos Salvo se impuso a la de Catalino Fernández y este dijo que hubo cosas raras a la hora de votar, ya que lo hizo una socia morosa y eso no está bien.

Catalino Fernández estuvo en LRM 369 FM Sobre Nivel en la mañana de ayer jueves y se refirió a la asamblea de la Cooperadora del Hospital y en el comienzo de la nota se quejó del horario no muy habitual en que se llevó a cabo, que no se hizo conocer en Rawson y no vio la convocatoria en el o los diarios –solamente fue publicada la convocatoria en el Bisemanario “Chacabuco y Diario “De Hoy”- y que se enteró de la misma a las 16.45 de ese mismo día.

A raíz de esto, Fernández pide un cuarto intermedio para hacer una convocatoria masiva y que todo socia pueda participar, tenga derecho a decidir –moción que no fue aceptada por un voto- y contando que solo votaron 14 personas y el resultado le fue desfavorable, 6 a 8 votos incluyendo una socia morosa.
Todo muy raro, continuó Fernández en la nota, no sabe si se puede impugnar la asamblea por el voto de la socia morosa, que le habían hecho una vaquita para que se ponga al día en la asamblea y no conoce a fondo el estatuto y desconoce lo que dice cuando vota un socio moroso, se tuvo que ver ido a un cuarto intermedio porque era lo más justo, sentenció.

Los socios deben tomar muy en cuenta, que se haga una asamblea como la Cooperadora del Hospital se merece, cree que tiene que ser algo democrático, hacer conocer los proyectos que cada lista tiene para el Hospital, continuaba diciendo Fernández y a la vez expresó que “me fui indignado porque el socio tiene que estar al día para poder votar en la asamblea, eso es lo que manda el estatuto y la contadora –Gabriela Michetti- lo avaló y violó el estatuto y que no tiene nada contra los miembros que dejan la Cooperadora sino de lo que pasó en la asamblea”.

Se le preguntó el porque el interés de querer ingresar a la Cooperadora y hablo entusiasmado de que tiene proyectos muy buenos en beneficio de la comunidad y quién agarre la Cooperadora le facilitará los proyectos y como llevarlos a cabo, en un primer momento, es urgente el arreglo del grupo electrógeno, un laboratorio de análisis clínicos y garage para la ambulancia y vehículos de los médicos y un sistema frío calor para enfermos terminales, son proyectos que son viables y queda a disposición de la nueva comisión.

La nota despertó un gran interés en los oyentes de la radio de Rawson y hubo varios que salieron al aire y una de ellas fue Patricia Vaninetti, actual miembro de Cooperadora y contó que se publico la asamblea en el bisemanario Chacabuco y diario de Hoy.

Marita Ariagno, también miembro actual de Cooperadora dijo que “la contadora había dicho que les daba tres minutos para votar y que había personas afuera esperando para votar, y no todos sabían que era ese día la asamblea y en la calle le decían porque se permitió votar a una morosa”.

También tuvo la oportunidad de expresarse Carlos Salvo, quién encabeza la lista ganadora y se refirió al pago que había efectuado el día de la asamblea la socia morosa, que no estaban haciendo una vaquita para pagarle la deuda, sino que no tenía cambio y fue avalado por la contadora y pudo votar.
Su lista fue presentada en tiempo y forma el día19 de agosto y con posterioridad se presentó la otra lista, dijo Salvo.
Además se hizo lugar para aclarar sobre las personas que no le habían permitido entrar a la Asamblea -esto dicho por Fernández- y lo desmintió rotundamente, diciendo que él estaba sentado frente a la calle y vio a quienes dicen que no dejaron entrar, que no fue así, que hubo personas que pasaron tres veces, otro en el auto dos veces, otro en bicicleta y no entraron y otra señora que entro y se fue.

Sobre los proyectos, Carlos Salvo dijo que lo primordial es el grupo electrógeno y ya tiene dos presupuestos.

Terminando la nota, se comunicó la persona que Fernández dijo que había votado siendo morosa –que el nunca nombró, si lo hizo Salvo y que por ética no publicaremos su nombre en este informe- quería saber de dónde había sacado que le habían hecho una vaquita para pagar la deuda y ahí las explicaciones de uno y otro.

A Salvo lo acompañan en la lista y que sus cargos serán distribuidos en la primera reunión de Comisión Directiva son, Laura Zunino, Maria de los Angeles Millán, Adriana Lucero, Anahí Papini, Maria Lorena Rotondaro, Marcelo Chirulo, Paula Pinard, Maria Luján Coronel, Mónica del Castillo y Osvaldo Díaz.

Un comentario sobre “LA LISTA DE CARLOS DANIEL SALVO GANO LAS ELECCIONES EN LA ASAMBLEA DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL DE RAWSON

  • el 11/09/2010 a las 18:55
    Permalink

    Sr. Delegado: Ud. es una buena Persona, honesta y trabajadora. No se eche a perder y se convierta en un Politico mas del monton. No esta bien politizar la Cooperadora del Hospital poniendo a todos los empleados de la Delegacion. Hay gente dentro de la lista que realmente me llama muchisimo la atencion que se presten a cosas asi … Cada uno sabra lo que hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *