LA LINEA INTERNA “UNIDAD RADICAL” SE REUNIO EN EL COMITE DE LA UCR DE CHACABUCO

Unidad Radical se reunió en el Comité Alem de Chacabuco de la UCR.
Unidad Radical se reunió en el Comité Alem de Chacabuco de la UCR.

11/5/10- El sector denominado Unidad Radical que postula al Dr. Mariano Cámera para conducir el Comité Alem de Chacabuco de la UCR, se reunió en la noche del lunes para definir las metodologías de trabajo con vistas a las próximas elecciones internas que se desarrollarán el día 6 de junio.
Los principales referentes del sector lamentaron que el grupo que postula a Daniel Decundo para presidir el partido no se haya incorporado al acuerdo; no obstante, se vieron optimistas de continuar dialogando para lograr la integración de ambas listas de candidatos y así evitar ir a las urnas. Cámera insto a “tomar como ejemplo la acción de Raúl Alfonsín en pos del diálogo y el consenso” y manifestó “precisamos trabajo, compromiso y militancia para que volvamos todos juntos a decir con orgullo que pertenecemos a la U.C.R”.
El encuentro contó con la presencia de militantes de distintas corrientes internas del partido, quienes se reunirán nuevamente el próximo jueves, oportunidad en la que se hará la presentación oficial de la lista de candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *