LA JUVENTUD RADICAL DE CHACABUCO RECORRIÓ EL BARRIO “LAS PALMERAS”

La Juventud Radical recorrió el barrio Las Palmeras.
La Juventud Radical recorrió el barrio Las Palmeras.
28/7/14- En el día de hoy, la Juventud Radical recorrió el barrio “Las Palmeras” en el marco de visitas a los vecinos para oír sus reclamos y necesidades, como así también difundir la tarea realizada durante el año por los jóvenes y el Bloque de Concejales que forman Mariano Cámera y Ariel Di Piero.
“El contacto con los vecinos es necesario para conocer la realidad de cada chacabuquense y difundir nuestro trabajo que incansablemente realizamos para constituirnos como una alternativa para el ciudadano” expresó Victoria Fernández Paz, Vicepresidente de la Juventud Radical.
La serie de reclamos oídos en las charlas con los vecinos serán evaluados en conjunto con los Concejales para dar una respuesta y hacer el reclamo pertinente.
Además, los jóvenes difundieron una iniciativa del radicalismo que se llevará a cabo en el día de mañana donde se recibirán reclamos de vecinos que hayan percibido los inauditos aumentos en el servicio de gas. Al respecto, Ezequiel Courade, presidente de la Juventud y Secretario del Bloque de Concejales mencionaba que “esta iniciativa busca defender los intereses de nuestra comunidad, haciendo conocer los derechos de cada uno de nosotros”.
Juventud Radical ~ Frente Amplio Unen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *