LA JUVENTUD RADICAL DE CHACABUCO APOYA EL FRENTE AMPLIO UNEN

29/5/14- Se ha hablado de muchos personajes durante estos últimos diez años en Argentina relacionados con los gobernantes que vienen dirigiendo el rumbo del país. Algunos han tenido la mala fortuna de haber sido carne de cañón de palabras mayores (ese escalafón en el que “uno tiene que pagar por todos, y sin chistar”); y, como en todo orden de la vida, otros han salido favorecidos ganándose, como en un cuento, el amor del hada madrina. Ahora bien, raro es verlos a todos juntos, o por lo menos a algunos en lo que estamos llamando “La lista de la indignación”, compuesta por Lázaro Báez, Schocklender, Boudou, Vandenbroele, Ricardo Jaime, Felisa Miceli, Núñez Carmona, Rudi Ulloa, Milani, Schiavi, Antonini Wilson, Fariña, Elaskar, Cristóbal López, Liuzzi, Oyarbide, Zannini, Máximo, Wado de Pedro, Luis Delia y hasta el jardinero del que no recuerdo el nombre. Tantos otros que me olvido. Tantos otros que no conocemos.
Desde hace años apostamos al cambio desde nuestro espacio, hace años tratamos de terminar con la demagogia que, por suerte, desemboca cada vez en menos argentinos, descreídos ya de la ilusión que se nos ha coloreado como un falso Picasso. Hay alguna que otra frase hecha como “LA UNIÓN HACE LA FUERZA” que serviría en este momento para demostrar nuestro apoyo al FRENTE AMPLIO UNEN; aunque nosotros preferimos optar por los dichos de un tipo de Chascomús, que un día dijo: “No sigan hombres, sigan ideas”, y en otra ocasión se lo escuchó decir: “¡Que venga cada uno con su banderita partidaria, pero como en el 83, les pedimos que la lleven un poquito más baja, para que la enorme columna de la reparación nacional pueda ver a LA CELESTE Y BLANCA encabezando la marcha de los argentinos!”.
UNIÓN CÍVICA RADICAL APOYA Y FORMA PARTE DEL FRENTE AMPLIO UNEN .DESDE LA JUVENTUD RADICAL DE CHACABUCO VAMOS A PARTICIPAR DE TODOS LOS ESPACIOS DE ESTE FRENTE, APOYANDO Y TRABAJANDO BAJO NUESTRAS CONVICCIONES CONVENCIDOS QUE ESTOS MOMENTOS HACE FALTA UN CAMBIO Y TERMINAR CON ESTA MAL LLAMADA DÉCADA GANADA. LA CUAL NO FUE MAS QUE UN ATAQUE CONSTANTE A LA SOCIEDAD, A LOS INDIVIDUOS, A LOS VALORES, A LOS PRINCIPIOS, A LA EDUCACIÓN Y SOBRE TODAS LAS COSAS LA DEMOCRACIA QUE TANTO LUCHARON MUCHOS PARA RECUPERARLA.
VICTORIA FERNÁNDEZ PAZ-JUVENTUD RADICAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *